Caním000 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Por si alguien no conoce los episodios en Flash de este personaje http://www.calicoelectronico.com Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (tenia que decirlo :blink: ) reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-post! B) Responder
RDA Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Que duro eres GhosTT, La verdad es que están tela de bien. Yo los vuelvo a ver de vez en cuando Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Que duro eres GhosTT, La verdad es que están tela de bien. Yo los vuelvo a ver de vez en cuando es que hasta ahora siempre eran Xingu o Canim los que me pillaban cuando yo hacia un repost... :clap1: (y encantado :clap1:) Responder
rubencito® Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) a mi el q me mola es el chacho migué chaaaaaaacho ruuuuuuubio comprame aaaaaaaaaaaaargo p.d. os habeis fijado en las cajas q tiene en los laterales? naik y ribuk Editado 22 de Julio del 2005 por rubencito® Responder
RDA Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Joé, eso es ver las cosas con detenimiento. Yo no me puedo fijar tanto, porque me descojono y no puedo hacer dos cosas a la vez Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Jodé y respost de cuando...porq a mí me han enseñado esa página hace un par de dias Responder
rubencito® Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Joé, eso es ver las cosas con detenimiento. Yo no me puedo fijar tanto, porque me descojono y no puedo hacer dos cosas a la vez en honor a la verdad tengo q decir q lo leí en el foro de calico electronico Responder
RDA Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Ahhhh, sabía yo que no hay nadie que se pueda fijar en esos detalles cuando estás muerto de risa Responder
ydres Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 y los precios?, estan en "leuros"? :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.