Sr. Gordo Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Joer! A este no le roban la moto Lo q no se es como se lo tomara la novia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 B) o el fin de una noche loca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 que tenga cuidao con el tubo de escape Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 que tenga cuidao con el tubo de escape lo dices refiriendote a la moto, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Segun dicen, creo que la metes por el tubo de escape, la pones a 12.000 rpm, y da un gusto que no veas, al final la quieres un poquito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Lo mejor será ver la cara del servicio de habitaciones por la mañana. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 :blink: lo decis porque nunca lo habeis probado envidiosos B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 que quereis que os diga..... Yo si pudiera no dudeis que dormería así con mi cochecito!!! B) :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Cual de los dos es el que pierde aceite Como le de un golpe de gas la pierna se va donde yo me se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Y lo que no sabeis es lo que se puede llegar hacer con un buen aleron porque la mujer hace mejor la paella que si noooo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.