SportQuattroLOVE Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) En este caso concreto xa transmisiones, quiero saber si alli donde el fabricante pone un GL4 SAE 80 se puede meter un GL5 80W90. Yo creo que si, ya que unicamente supongo que la diferencia seran unas especificaciones superiores, un E.P mayor... y por lo tanto que será mejor meter un GL5 que cumple normativas mas altas q el de origen... Supongo q ya sabreis xq va este tema... en el cambio el quattro me pide un GL4 SAE 80 O W90 y en el diferencial tras. un GL5 SAE 90. Voy a cambiarselo a 2 de los quattros... y de aqui mi duda EXPERTOS en aceites...? S2! Editado 22 de Julio del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Viktoraceo Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Yo no soy EXPERTO en aceites, pero si me aclaras la duda de lo de GL pos te lo agradeceria. Si eso hace solo referencia a aditivos rollo dispersantes, inhibidores de la herrumbre, etc. No creo que vaya a ser algo determinante, a no ser que te quieras mucho muchisisimo a las transmisiones de tus Quattro. Si como dices el rollo va sobre normativas, me abstengo, ni pio, ni idea, mutis, una tumba. En fin, saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.