Sergsxi Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Uff, después de no bajarme del coche durante mes y medio que hace que lo tengo, he podido superar mi adicción y escribir sentarme un rato delante el ordenata para presentarme. Pues eso, espero compartir muy buenos momentos con gente que seguro comparte mi adicción a los autos y a todo lo que tenga motor y ruedas: 2, 4, 6, ... Responder
Xingular Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 bienvenido Responder
Tranceformer Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Bienvenido. Unos fotos de ese cabrio la verdad no vendria nada, pero que nada mal Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Bienvenido al foro!! despues del vicio del coche toca el del foro :clap1: Responder
axousere Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Hola! pues bienvenido y no te olvides de enseñarnos tu coche :clap1: Responder
TheShadow Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Bienvenido. Responder
Galliani Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Welcome to ASI. Pon la capota ya que cuando despegues podrás salir volando....es que los viajes por ASI son muy pero que muy largos, placenteros y de vez en cuando hay turbulencias..... :clap1: Disfruta de la estancia ASI como disfrutaremos contigo. :cry1: Un saludo Responder
fermoa4 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 arriba las manos y ponga las fotos donde yo las vea bien B) bienvenido tiu :blink: Responder
pableras Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 arriba las manos y ponga las fotos donde yo las vea bien :blink: B) mu guena welcome to asi. dis is a gran famili Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Welcome to the future !!!!!!! Cuidadin cuidadin que esto engancha un monton, y si no que se lo pregunten a mi compañera de trabajo que empieza a teneros mania a tods saludos y "benvingut" :blink: Responder
tuporaky Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 bienvenido a ASI y por favor fotos de esa maquina :blink: Responder
santicabrio Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Bienvenido. OTRO CABRIO ya empezamos a ser unos cuantos aquí, a ver si la Administración se decide a citar nuestro modelo en los subforos :blink: Pues nada, Bienvenido y aqui estamos para lo que necesites. Responder
RDA Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Bienvenido a ASI... cuidaito que esto engancha!!! Responder
gelete Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Otro Cabrio!!! :clap1: Fotos fotos!! :clap1: Bienvenido!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.