Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno sobre todo agradecer a todos-as los que participais en el foro. La verdad es que en general todo ha sido muy positivo y aprendí bastantes cosas leyendo.

El motivo del abandono es porque me voy a la "competencia": tenía pensado el modificar mi A3 1.8T del 97 con un kit ABT (gracias a todos los colegas que me aconsejaron), pero valorando lo que me iba a gastar, 6000€, me surgió algo irrechazable: por el mismo dinero tenía un Renault Megane Sport (225cv) con el chasis sport y airbags laterales traseros...es decir equipado a tope (chanchullos y amigos que tiene uno) y totalmente nuevo, me tardan como unos 2 meses, es decir en septiembre-octubre lo tendré :clap1: :cry1: :cry2: :wub:

También valoré el A3 3.2, pero como en este caso no tenía “amigos” me salía por 42mil €uros….así que…..

Un saludo a todos y aunque no tenga ahora audi seguiré leyendo el foro que se aprende mucho con la cantidad de gente maja que “pulula por estos lares”

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.