Guest Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) Desde el equipo directivo y en nombre de todos los socios de la plataforma audi fusion os deseamos a todos FELICES VACACIONES!!!!!!!! Pasarlo todos muy bien y cuidado en la carretera que tiene baches ,ya sabeis no bajeis de 180 km/h!! y los que os quedeis en ASI portaros bien y las peleas en publico por favor, nada de MP Nos vemos!!!!!!!!!!! Editado 22 de Julio del 2005 por Franru Responder
NeverMinds Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Quien me regalara esos bonitos calcetines vascos "que tanto odio jjeje", y esas bonitas fotos amenizadoras de los post Responder
TheShadow Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) Felices vacaciones y que echeis unos buenos "polvos", a ver si os relajais... y si a vuestra pareja le duele la cabeza, que por lo menos os haga una "pajilla". Editado 22 de Julio del 2005 por PabloTT Responder
Antoñito Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Gracias a la plataforma por sus buenos deseos.... Lo mismo para todos. Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Haber si te escucha ..... y te hace caso Buenas "holidays" a tod@s Responder
Antoñito Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 y seguid estos consejos.... LOS MANDAMIENTOS DEL VAGO: 1º Se NaCe CaNSaDo Y Se ViVe PaRa DeSCaNSaR. 2º aMa a Tu CaMa KoMo a Ti MiSM@. 3º Si VeS a aLGuieN K DeSCaNSa aYuDaLe. 4º DeSCaNSa De Dia PaRa DoRMiR BieN De NoCHe. 5º eL TraBaJo eS SaGraDo:¡¡No Lo ToKeS¡¡¡. 6º No aGaS HoY Lo K PueDaS HaCeR MaÑaNa. 7º Lo K TeNGaS K HaCeR ProCuRa K Lo aGa oTro. 8º Si eL TraBaJo eS SaLuD Q TraBaJeN LoS eNFeRMoS. 9º Si aLGuN Dia SieNTeS DeSeoS De TraBaJaR SieNTaTe Y eSPeRa a K Se Te PaSe. 10º Tu TraNKiL@ NaDie MuRio x DeSCaNSaR Responder
Guest Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Seguire tus mandamientos a rajatabla!!! Responder
tuporaky Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 que es eso de la plataforma como q ir a 180 km/h si el mio va tranquilamente a 240 cuesta arriba hechar polvos, quien a dicho q me suden los pies hacernos pajillas, pero como al estilo arguiñano discutir en publico, cuando a pasado esto aqui bueno creo q me voy de ASI para siempre, lo siento FELICES VACACIONES A TODOS :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.