Bullsland Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Hola amigos, Como podeis observar, soy nuevo en el foro. Y realmente, después de visitar un monton de foros de coches y perros, nunca me encontré con uno con tan buen rollo y bien moderado (no es peloteo , nunca me hizo falta ) como este. Recuerdo cuando me presenté, que algun forero me lo advirtió "cuidado que este foro engancha", CHE, QUE SI, TOY GANCHAO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Eso demuestra que somos buena gente y avisamos antes de empezar Ahora vigila porque te vas a quedar sin vida social, te pasaras el dia aki metio como si esto fuese matrix " welcome to the real world" Saludos y dsfruta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 a mi me pasa igual pero con todo estoy esperando que salga un vicio nuevo para poder cogerlo,los tengo todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 No te preocupes eso le pasa a mas de uno....... Por ejemplo a mi !!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) DIOS!!!!!!!!! : A mi tambien me pasa eso!! sacarmelo , sacarmelo del cuerpo!! Editado 22 de Julio del 2005 por Franru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 ¿No te avisamos al llegar? Ten cuidado con el Foro ASI, que engancha, engancha de verdad!!!! No veas lo que cuesta deajarlo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Pasa hasta en las mejores familias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 pues imaginate cuando vengas a una quedada y conozcas a la gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 a mi tambien me pasa solo q llego del trabajo lo primero q hago es ASI a toda makina jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Esta semana recibí el kit ASI y los polos . Cachis los moros, no quedan gorras ASI , me tendré que poner una boina en las KDDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nene Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Hola Bullsland!!!!!!!! Bienvenido al foro (no se si habre perdido derechos por tiempo sin comparecer ). Recibí tu MP, tambien trabajas en el puerto??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Hola Nene, Pues si, no recuerdo como, pero descubri un post sobre las profesiones que tenemos, y leyendo las 25 paginas que lo componen, vi que trabajas en una consignataria de Valencia (CSCL, entiendo que Perez y cia). Te mando un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Bienvenido paisano, y como te ha dicho monty..... te esperamos en la próxima quedada Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 jolin yo estoy igual... ; pero contenta de haberos conocido!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Pues si creeis q esto es vicio esperar a una KDD !!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.