Jump to content

CONCESIONARIO ALZIRA IMPORT - ¡¡¡ VERGONZOSO !!!


Invitado jomorlo

Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

Hace ya un tiempo os puse un Topic sobre la gestión de la reparación y sobre el taller en general de Alzira Import, en Alzira (Valencia). Pues bien, hoy después de casi 3 meses he ido a recoger el coche porque ya estaba reparado... y cuál ha sido mi sorpresa que se han negado a entregármelo porque la reparación subía 3.000 € más de lo que el seguro había peritado. Le habían pasado el importe final al seguro MAPFRE y claro, da la casualidad que lo tenían que pasar un viernes a última hora... como si no hubieran tenido tiempo antes, cuando ya se sabía el importe total de la reparación.

 

Pregunto por la persona que ha ordenado que no se saque el coche del taller y parece que es el Sr. Gerente Julián Carcelén. Tras solicitar hablar con él me comunican que está "reunido" y no me puede atender. Solicito el libro de reclamaciones y... como si estuvieran fabricándolo en ese momento. Lo relleno, lo firmo, pido que me lo firmen y nada, que el chico "encargado" de estas gestiones está de vacaciones, y encima, que que espero y oun viernes a las 7 de la tarde.

 

Consigo que me lo sellen y me marcho.

 

Me parece vergonzoso que una marca como Audi se pueda permitir el lujo de tener concesionarios con esta gestión del taller y con esta gerencia en líneas generales, porque las consecuencias de todo ello es que acaban de perder a un cliente propietario de dos audis (A3 y A4) por una mala gestión y atención por parte de Gerencia del citado concesionario Alzira Import.

 

Espero que esto sirva para que nos pongamos cada uno en nuestro lugar como consumidores y solicitemos nuestros derechos como tales. Y algo más importante, que no se rían de nosotros.

 

Quería finalizar diciendo que estas incidencias han sido enviadas a Audi AG (Alemania) ya que VAESA, importador oficial en España, no me ha dado solución ni me han llamado para comentarme absolutamente nada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.