heviastur Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Alguien me puede explicar como configurar el outlook para dos cuentas, una de hotmail y otra de ono.... saludos Responder
Xingular Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Alguien me puede explicar como configurar el outlook para dos cuentas, una de hotmail y otra de ono.... saludos herramientas/cuentas/correo/agregar y luego la primera que hayas puesto se hace la predeterminada (aunque la puedes cambiar) claro que te hablod el Express Responder
heviastur Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 el problema es que no soy capaz a configurar la de hotmail, es como sino me la reconociera. la configuro y me da error. Hay algún problema con hotmail y el outlook. Responder
Xingular Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 pues... ambos son de microsoft... no se. Yo tengo la de hotmail en outlook express, y sin muchas pegas. Digo muchas... por que me llegan los mensajes dobles (aunque al rato uno de ellos se borra solo), y solo puedo eliminar mensajes cuando hay mas de uno en la papelera. Responder
heviastur Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Es que resulta que tengo las dos cuentas configuradas y a la de hotmail no me llega na de na. y ya no se que hacer. Responder
Galliani Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Desde hace un tiempo, Microsoft impide acceder a hotmail desde outlook, por eso te da el error. Política de seguridad. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.