Michelob Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 El que quiera un daytona de acero que se pase por puerto banus, venden dos, uno negro y otro blanco, de segunda mano y 9.000 y pico eypos Los he visto hoy Responder
Patrick Bateman Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 muy bonito y exclusivo, felicidades. Responder
route66 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Precioso Por cierto que precio Responder
arnette Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Eso es secreto de sumario. Si me ofrecen 4.000 esta en venta. Me he informado y los estan vendiendo sobre los 6.000 como dice nuestro compañero. Gelete, yo tambien tengo un Tag y es un reloj acojonante. Es como comparar un Gallardo y un Zonda, que mas da? darme uno! B) Responder
TurboK04 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Son muy bonitos, pero los veo relativamente caros por lo que son y el rendimiento que ofrecen!! No pago tanto dinero por un Ferrari de 4 cilindros!! B) B) Responder
Faceman Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Son muy bonitos, pero los veo relativamente caros por lo que son y el rendimiento que ofrecen!! No pago tanto dinero por un Ferrari de 4 cilindros!! No sé, "Cuántos cilindros" le faltan a esta preciosisdad? Responder
Michelob Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Hola, no entiendo que lo esten comprando por 6000, y tu lo des por 4.000 :clap1: Responder
villanubla2 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 os acordais de cuando se llevaban los relojes-calculadora??? eran horriblesssssssss B) Responder
tite Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Yo aún no le he cogido la gracia a estos de los relojes de muñeca...y ya no digamos a los que valen 6000eur...Quizá con la edad lo comienze a comprender"" B) Responder
Michelob Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Yo aún no le he cogido la gracia a estos de los relojes de muñeca...y ya no digamos a los que valen 6000eur...Quizá con la edad lo comienze a comprender"" B) Es un mundillo; si no te gusta no lo apreciaras Es como si te dicen que un rs4 es igual que un ibiza, que tiene 4 ruedas y sirve para llevarte a los sitios sl2 Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 He encontrado el reloj de mis sueños! Ni el Tag, ni el Breitling ni mi ex submariner me gustan tanto como este. Lo he comprado al dueño de una relojeria en Ibiza. Tiene 3 meses y esta impecable, a ver que os parece.Tranquilos que el llaverito de la ancla no sustituira mi bala de plata :drool: :cry1: Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 El Daytona de acero negro es mi sueño, pero se me sale de presupuesto. Este ya ha pasado por la casa rolex oficial de ibiza En la joyeria Wempe de Frankfurt tenian un Daytona de acero por unos 4000 euros, y vi otro en la Rue d'Antibes en Cannes esta misma semana por menos de 5000. Responder
Faceman Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Yo aún no le he cogido la gracia a estos de los relojes de muñeca...y ya no digamos a los que valen 6000eur...Quizá con la edad lo comienze a comprender"" Es un mundillo; si no te gusta no lo apreciaras Es como si te dicen que un rs4 es igual que un ibiza, que tiene 4 ruedas y sirve para llevarte a los sitios sl2 Así de claro es. No es lo mismo un Brick de Don Simón que un Vega Sicilia Responder
Faceman Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 os acordais de cuando se llevaban los relojes-calculadora??? eran horriblesssssssss :clap1: Horribles?? Yo tenía un Casio parecidísimo a ese y en el cole era el rey del mambo después pasé a otros modelos más convencionales Responder
gelete Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Gelete, yo tambien tengo un Tag y es un reloj acojonante. Verdad Como reloj tiene una gran combinación.... es a la vez deportivo y elegante <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.