GhosTT Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 yo lo qu eveo es mucho tiempo libre y ganas de fastidiar... En fin, yo ahora tengo mucho tiempo libre y me dedico a ir de fiesta en fiesta, pero a partir de octubre tendré que volver a ponerme a trabajar, con lo qu estaré más aburrido y tendré todo el tiempo del mundo para dedicarme a molestár allí donde haga falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 En fin, yo ahora tengo mucho tiempo libre y me dedico a ir de fiesta en fiesta,. ...que envidia me das.... Espero dentro de poco tener que mandaros a la porra unas semanas y dejar que el teclado coja una capita de polvo.... Un saludo y disfruta a tope. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 yo lo qu eveo es mucho tiempo libre y ganas de fastidiar... En fin, yo ahora tengo mucho tiempo libre y me dedico a ir de fiesta en fiesta, pero a partir de octubre tendré que volver a ponerme a trabajar, con lo qu estaré más aburrido y tendré todo el tiempo del mundo para dedicarme a molestár allí donde haga falta. Habló el rescata pots del foro SI ves que molesto me lo dices, o me echas directamente, no vengas con indirectas.. Disfruta de las vacaciones Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Habló el rescata pots del foro Hablando de rescatar... haber quien vendrá esta vez en tu rescate!! Estas solo o sois muchos más? en fin me da igual.. Contigo más que rescate podríamos hablar de resurrecíon!!! Unos 3 meses desparecido y ahora este retorno a saco, a esta m**** de foro, que casi no tiene mensajes, y que para colmo (oh cielos! que horror!!... ) estamos mal considerados por AUDI!!!! ¿Quien necisita a quien Jose? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Contigo más que rescate podríamos hablar de resurrecíon!!! Unos 3 meses desparecido y ahora este retorno a saco, a esta m**** de foro, que casi no tiene mensajes, y que para colmo (oh cielos! que horror!!... ) estamos mal considerados por AUDI!!!! De todo eso que dices, yo solo he dicho que el foro TT estaba un poco muerto... Tu lees visiones Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Una vez más vemos como JoseTTR, desprestigia el apoyo que le ha dado Audi España, y la confianza que le han dado los socios del ClubTT, los cuales por supuesto pagan religiosamente sus cuotas para que les representen en su nombre ASI. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Espero dentro de poco tener que mandaros a la porra unas semanas y dejar que el teclado coja una capita de polvo.... :clap1: Creo pues yo me voy el domingo, a que no sabes donde? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Espero dentro de poco tener que mandaros a la porra unas semanas y dejar que el teclado coja una capita de polvo.... B) Creo pues yo me voy el domingo, a que no sabes donde? Saludos ¿A subir un post del 2003? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Espero dentro de poco tener que mandaros a la porra unas semanas y dejar que el teclado coja una capita de polvo.... Creo pues yo me voy el domingo, a que no sabes donde? Saludos ¿A subir un post del 2003? Sois la poll*.. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Ostras que gif más bueno!!!...... Super te lo copio B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 B) Pues a mi no me hace mucha gracia..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Como sois macho! Creo que hay muchas cosas peores que subir post antiguos, no hay para tanto jod**!! Es como siempre, si no te gusta, pasas de él y listo... es que lo de quejarse ya parece vicio muchachos! De todas formas, prefiero algun que otro post antiguo que la m**** de posts nuevos que hay últimamente, y supongo que muchos opinareis como yo, seamos de aqui de allí, TeTeros, no TeTeros, bajos, calvos... O sea que venga, a pasarlo bien S2 *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.