Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Hola muyayoss Acabo de recibir en la tienda un modelo de telefono que pedi ya hace un mes. Se trata de un nokia que se ha desarrolado en conjunto con la marca relojera Omega, y que no deja de ser un telefono normal con cuatro chorradas mas, y que resulta p-r-e-c-i-o-s-o y p-e-r-f-e-c-t-o para las sesiones megapijas con els amics de "padralbes".. Responder
axousere Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Ostras! vaya con la base para cargarlo , parece que esta apunto de despegar, pero de otro modo el teleofno es bonito, y...la pregunta del millon es...¿¿cuanto vale eso?? Responder
Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Lo que pagas es la novedad. Me ha costado 950, pero supongo que en unas smanas valdra 100 o 200 menos. Al menos eso me paso con el 8910i Responder
axousere Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 jolin....mi madre , por cierto , tiene un MP Responder
El del aleron Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 la base esta muy guapa... es asi de serie o es un movil-tuning disfrutalo Responder
pedroA4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Yo soy menos sibarita Responder
Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Pues si, la base es muy bonita y es de serie. Cuando la bateria y el telefono estan cargados (salen dos baterias de serie) cambia de color. (Aun no se cual) BAh, es una pijada mas, no tiene nada de extraordinario, pero mira que es bonitoo Responder
El del aleron Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 pregunta tonta (mas que nada porque hoy en dia casi todos la llevan),,,, tiene camara de fotos/video... y bluethoot?? Es lo minimo que le pido a un movi, por eso estoy encantado con mi sony-ericsson k-700i nuevo de hace 4 dias Trabajando con ellos me han acabado "enganchando" Responder
tuporaky Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 muy bonito , yo sigo tirando con mi sl 65 a ver si sale algo q me atraiga mas Responder
axousere Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 tiene otro mp!!! Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 :clap1: uf, pues no has visto bien el s700 y el k750... S700 Responder
El del aleron Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 el k750i con camara de 2mpx ya esta en lista dios que vicio Responder
Wok Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Una pregunta tonta... imagino que además de todas las "pijaditas" también valdrá para llamar por teléfono, no? Ahora en serio... no os parecen muy caros? Y más teniendo en cuenta lo rápido que cambian de modelo. Suerte que no os da por cambiar la lavadora, plancha, nevera, etc cada cada vez que sacan un modelo nuevo. Porque al fin y al cabo un teléfono es justamente eso; un aparato para simplificarnos la vida. Y que conste que no tengo nada en contra de que la gente haga colección de teléfonos. Por cierto... que haceis con los viejos? Lo vendeis? Va al cajón de los trastos? Lo donais a una ONG ( Teléfonos sin Fronteras, p.e. ) Y tengo que reconocer que bonitos sí lo son. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.