pedroA4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Muy buenas. Tengo un familiar con un Passat TDI 115 que se queja de que su coche no alcanza los 90º segun el cuadro. Hemos estado mirando en el climatronic y la temperatura del motor sale 90º pero la del agua no pasa de 75º. El reloj del cuadro nunca llega a alcanzar los 90, se queda en 70-75º. Ni siquiera por ciudad pasa de 80º ¿Que le pasa?Yo he pensado en el termostato ¿pasaria algo por circular con el coche asi? Responder
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 eso seguramente,por no decir fijo,que es el sensor de temperatura,vale unos 25 euros,es de color azul o verde,con un conector cuadrado y lo tienes detras de la culata en la parte de arriba y en el centro del motor(por la parte de atras de donde echas el aceite . ya nos contaras Responder
pedroA4 Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 (editado) ¿Se cambia facil? Es que la duda que tenia es si los valores que da el climatizador son los correctos (75º agua 90º motor). No se si es mucho pedir ¿podrias hacerle una foto a tu motor (porque la diposicion del 110 y el 115 es parecida) para indicarme donde esta? Y si no puedes, a ver si alguien me consigue una imagen del elsawin o algo asi. Tambien agradeceria la referencia El motor es un AJM del 99 Un saludo y gracias fermo edito: he visto en un post de los que vienen en el Indice que puso ghostt link bastante informacion. Lo que pasa es que hecho de menos una vista general del motor de freente, porque no me ubico Editado 23 de Julio del 2005 por pedroA4 Responder
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 voy a ello,y supongo que el sensor es el mismo por que estos de audi no se comen mucho la cabesa bueno,pues este es el sensor,la junta(cuidado no perdais la vuestra que os veo venir)y una grupilla que sale casi sin esfuerzo de lado Responder
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 y esta seria donde esta hubicado Responder
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 este seria el conector,cuadrado,azul y con 4 conectores Responder
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 seguramente tengais que necesitar un gancho como este(ya me lo contaras)para recuperar la junta cuando se os caiga Responder
pedroA4 Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 De verdad mil gracias, asi que esta pegado a la zona de la tapa de la bateria no? Un saludo fermo Responder
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 y esta seria la manera de colocar la junta una vez recuperada con el gancho,ponemos el psador o grupilla de plastico conectamos y arreando a probarlo en el mio la referencia es-078-919-501b que seria el azul,pero recuerdo que cuando yo lo cambie,me dieron uno verde y funciona exactamente igual,solo cambia el color un saludo y nos cuentas que tal y si era de eso,oquei? Responder
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 De verdad mil gracias, asi que esta pegado a la zona de la tapa de la bateria no? Un saludo fermo sip,esta por detras del motor,por donde la bateria,pero en el motor enganchado,seguir los tubos del agua de detras del motor y sabaras cual es,cambiarla rapido para no perder anticongelante y cambiarla con el motor frio NO LO HAGAIS CON EL MOTOR CALIENTE,PELIGRO DE QUEMADURAS POR EL AGUA Responder
pedroA4 Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Oye, y por ahi podria aprovechar para purgar el circuito? Perdona que te de tanto la brasa, pero ya que estamos...Ademas es un gran post para poner en el indice Responder
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 no se si te referiras a esto ,pero ya esta en el indice brico-post ,solo que ghostt no habra tenido tiempo de incluirlo,ademas no tuiene fotos,pero no es dificil,aqui se explica como purgar el circuito correctamente,ademas del cambio de radiador http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41304 Responder
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