Jump to content

Nuevo sistema de sujeccion infantil...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

No salia de mi asombro cuando lo ví... para que sujetar al niño con los cintos traseros o una silla homologada.. pudiendolo sujetar con los reposacabezas traseros...!!! :wub::wub:

 

Pa fliparlo... Quiero creer que era un trayecto corto, pero aun así me parece una aberración y un descuido colosal que el niño viaje en la bandeja trasera del maletero... pudiendo incluso romperla con el peso y caer dentro del maletero... sin contar lo que pasaria si el coche frena bruscamente...

post-14-1122117434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ha este tipo de gente se le tendria que obligar a sacarse de nuevo

 

el carnet, y luego van diciendo que asus hijos los quieren mucho,

 

pues no lo parece cuando les da igual como se coloquen dentro del coche,

 

mientras se esten quietos, si yo fuese policia le daria un buen susto,

 

metiendolo al conductor entre rejas una tempodadita, y ojo que las

 

mamas hacen igual. balla descerebrados. :o :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que irresponsabilidad más grande... y es que muchos no se dan cuenta del peligro que ello conlleva. Aunque no descartemos que pueda ser una travesura del niño, la obligación del conductor es detener el vehículo.

Mi hijo no podria hacer esa travesura porque ya sabe que como se le ocurra "sacar un brazo del cinturon" se va a llevar una "torta" (ya me pueden llamar de todo, pero entre darle una torta a tiempo y que tenga un accidente, esta clara la eleccion).

 

Y por supuesto si yo llevara a mi hijo asi en el coche, doy carta libre para que me den a mi todas las tortas que quieran. Y quitarme el carnet y la custodia legal :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego pasan las desgracias y todos a llorar.... ay mi niño si hubiese llevado el cinturon....porque no me digais a mi que en un Clio le dan un golpe medio-fuerte por detras y el niño se va donde yo me se :lol2::lol2::lol2: ...luego en casa que, lo dejan colgarse del balcon con una sabana :lol2::lol2:

 

Saludos a tod@s los "papis y mamas" del foro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay con padres de hoy en dia que de verdad yo alucino como educan a sus hijos..... y efectivamente les dejn que se cuelguen de la lampara de tu casa y encima si protestas te contestan: "pobrecito si son cosas de niños, hay que dejarlos..." grrrrrrrrrr :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.