Jarkonen Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 No salia de mi asombro cuando lo ví... para que sujetar al niño con los cintos traseros o una silla homologada.. pudiendolo sujetar con los reposacabezas traseros...!!! Pa fliparlo... Quiero creer que era un trayecto corto, pero aun así me parece una aberración y un descuido colosal que el niño viaje en la bandeja trasera del maletero... pudiendo incluso romperla con el peso y caer dentro del maletero... sin contar lo que pasaria si el coche frena bruscamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 eso era pa denunciar! vamos no me jodas, que pa eso no tengan niños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 ...y a ver si tienes huevos a decirle algo al conductor,que seguro que le da un repaso a to tu arbol genealogico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 horrible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 :o :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 ha este tipo de gente se le tendria que obligar a sacarse de nuevo el carnet, y luego van diciendo que asus hijos los quieren mucho, pues no lo parece cuando les da igual como se coloquen dentro del coche, mientras se esten quietos, si yo fuese policia le daria un buen susto, metiendolo al conductor entre rejas una tempodadita, y ojo que las mamas hacen igual. balla descerebrados. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Que irresponsabilidad más grande... y es que muchos no se dan cuenta del peligro que ello conlleva. Aunque no descartemos que pueda ser una travesura del niño, la obligación del conductor es detener el vehículo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cimpsa Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Que irresponsabilidad más grande... y es que muchos no se dan cuenta del peligro que ello conlleva. Aunque no descartemos que pueda ser una travesura del niño, la obligación del conductor es detener el vehículo. Mi hijo no podria hacer esa travesura porque ya sabe que como se le ocurra "sacar un brazo del cinturon" se va a llevar una "torta" (ya me pueden llamar de todo, pero entre darle una torta a tiempo y que tenga un accidente, esta clara la eleccion). Y por supuesto si yo llevara a mi hijo asi en el coche, doy carta libre para que me den a mi todas las tortas que quieran. Y quitarme el carnet y la custodia legal :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madvic Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 (editado) Podrían llevarlo en la vaca si se ponen, seguro ke el niño lo flipa Inadmisible. :o Editado 23 de Julio del 2005 por Madvic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Podrían llevarlo en la vaca si se ponen, seguro ke el niño lo flipa siiii, o a ver si es que era un peluche :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Es que estamos todos locos c***!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Luego pasan las desgracias y todos a llorar.... ay mi niño si hubiese llevado el cinturon....porque no me digais a mi que en un Clio le dan un golpe medio-fuerte por detras y el niño se va donde yo me se ...luego en casa que, lo dejan colgarse del balcon con una sabana Saludos a tod@s los "papis y mamas" del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Debe ser un poco despreocupado el conductor ya que también no revisa mucho el coche, luz de freno derecha fundida también, por sacar peros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Debe ser un poco despreocupado el conductor ya que también no revisa mucho el coche, luz de freno derecha fundida también, por sacar peros jajaja, eso sí que es para matarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Hay con padres de hoy en dia que de verdad yo alucino como educan a sus hijos..... y efectivamente les dejn que se cuelguen de la lampara de tu casa y encima si protestas te contestan: "pobrecito si son cosas de niños, hay que dejarlos..." grrrrrrrrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.