fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 pues eso amigos,en cuestion de pocos meses y con la inestimable ayuda de mi lesion de espalda(por burro)HE LLEGADO A LOS 2000 MENSAJES,ahi es nada ahora,felicitarme y no seais capull@s que me cojo un trauma,eh?ya que me hace ilusion un saludo y gracias por aguantarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 mmmmm... no se si felicitarte.. ya te lo mereces??????? Pues claro que siiiiiiii FELCIDADES por los 2000 y esperamos disfrutar de muchos mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 mmmmm... no se si felicitarte.. ya te lo mereces??????? Pues claro que siiiiiiii FELCIDADES por los 2000 y esperamos disfrutar de muchos mas gracias tiu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Felicidades! Si que tiene mérito, 2000 mensajes desde principios de abril está al alcance de muy pocos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Felicidades! Si que tiene mérito, 2000 mensajes desde principios de abril está al alcance de muy pocos amigo,una lesion como la que yo tengo,cuesta ganarsela a pulso y es ella la del merito de tenerme aqui todo el dia pero gracias a ASI,por lo menos se me hace menos cuesta arriba cenquiu faceman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 felicidades champion!!!!bueno felicidades tb a tu hernia es broma un saludo y que sean otros tantos como estos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 (editado) Felicidades fermoa4 menuda pipa llevas casi me cojes en número de mensajes diarios fermoa4 Estadísticas de actividad Total de mensajes 2006 ( 0.51% del total de mensajes del foro ) Mensajes por día 21.2 Registrado 20-April 05 Más activo en Foro OFF TOPIC 269 mensajes en este foro ( 14% de los mensajes de este miembro Editado 23 de Julio del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 gracias a los 2 canim,jod**,que tal la prueba?eso es lo que dio el banco desde que hice la repro en la espalda? :o vaya numeros,vistos asi,impresionan mas pableras cab***azo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 (editado) pableras cab***azo :o yo tb te quiero.... pero no te voy a seguir el hilo...por que? porque me vas a ganar en numero de post... saludos plumas Editado 23 de Julio del 2005 por pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Felicidades.............. Hijo del Viento!!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PASTORCILLO Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 La verdad es que si te mereces una felicitacion siempre estas ayudando por ahi en la mediada de lo que puedas y es un alivio que siempre hay alguien que te dira algo que te consuele en algun problema o duda.... Gracias fermoA4 Un saludo!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Felicidades amigo, Todo un record, seguro. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Mic, mic, eres un correcaminos en esto de escribir. Enhorabuena tío... 2000... te cagas Saludos. RAFA Por cierto, después te escribiré un MP para pedirte ayuda sobre el tomtom5, que veo que controlas tela de bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 gracias amigos,yo asi os considero :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 pues eso amigos,en cuestion de pocos meses y con la inestimable ayuda de mi lesion de espalda(por burro)HE LLEGADO A LOS 2000 MENSAJES,ahi es nada ahora,felicitarme y no seais capull@s que me cojo un trauma,eh?ya que me hace ilusion Felicitarte?..., por tu lesion de espaldas o por las 2000 tonterias que has dicho en menos de un año?, bueno, de todos modos felicidades :o . :o FELICIDADES!!!!!!, Mariquita, Mamonaso, tontin, Capullin, tonto el culo, Mameluco, jejeje, paro ya :o . P.D. Por favor, cuando te cures de tu lesion me avisas, que voy y te rompo la espalda, es que si no se nos termina el collo de leerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.