ydres Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 ahh, si se me permite otra cosilla mas......................: Menos mensajes y mas hacerselo a la mujer, jodio :o un besito (pero sin mariconadas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 ydres,se te han olvidado 3 insultos que vengan en el diccionario mamon :o y respondiendote a tu comentario ydres,yo para eso nunca estoy malo,yo para quedarme bien,despues de hechar un coiton me tengo que hacer una paja,sino no me quedo agusto soy una bomba s..ual,o como te crees que me jodí la espalda,currando? no como alguno,que para estar con la parienta se tiene que disfrazar de vecino lo que pasa,que cuando me operen tendre cronismo :o por si no lo sabias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 felicidades y la verdad es que si que has aportado bastante a este foro :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 gracias monty :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Congratulations....... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Felicidades al más "Rapido" :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Felicitarte?..., por tu lesion de espaldas o por las 2000 tonterias que has dicho en menos de un año?, bueno, de todos modos felicidades . FELICIDADES!!!!!!, Mariquita, Mamonaso, tontin, Capullin, tonto el culo, Mameluco, jejeje, paro ya P.D. Por favor, cuando te cures de tu lesion me avisas, que voy y te rompo la espalda, es que si no se nos termina el collo de leerte :o Jode menuda felicitación el dia q haya q echarle la bronca no sé q le diras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 gracias amigos :o y canim eso pienso yo me trae acojonao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Felicidades,ya sabemos todos que eres un monstruo de la mejor clase posible :o .Sigue ASI macho,Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 gracias pero tampoco soy tan feo :o como haria el de tu avatar cuando se reia jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Felicitarte?..., por tu lesion de espaldas o por las 2000 tonterias que has dicho en menos de un año?, bueno, de todos modos felicidades . FELICIDADES!!!!!!, Mariquita, Mamonaso, tontin, Capullin, tonto el culo, Mameluco, jejeje, paro ya P.D. Por favor, cuando te cures de tu lesion me avisas, que voy y te rompo la espalda, es que si no se nos termina el collo de leerte :o Jode menuda felicitación el dia q haya q echarle la bronca no sé q le diras Aqui Hay AMOR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 lo que pasa,que cuando me operen tendre cronismo :o por si no lo sabias Oye dinos donde te operan de eso del COITÓN...... Para tener Coitonismo Crónico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 yo como dice un amigo mio de reabilitacion,tendre la espalda jodida,pero complejos ninguno,de 21 y como la muñeca de gorda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 si que te has dado prisa Felicidades por los 2000 y pico !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 gracias guapetona y no es por ser soez en los anteriores mensajes ,pero entre hombres ya se sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.