Galliani Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 oye que dando las gracias ASI a to el mundo también hago yo los 2000 y pico... es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa, no te enfades conmigo, que algo de mérito tiene Un saludo Responder
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 no se,no veo correcto que la gente te felicite y no les respondas nada,yo lo veo asi,y no se por que me deberia de enfadar,en parte tienes razon,pero a mi el numero,no poniendo forero novato(y que me perdonen los que asi lo tienen)me da lo mismo,prefiero ser agradecido tanto se me nota que lo hago por los galones? Responder
Antoñito Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Enhorabuena por tu participacion en el foro. Responder
fermoa4 Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 gracias tiu Responder
JoseTTR Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Felicidades A seguir asi... Saludos Responder
fermoa4 Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 gracias jose se intentara :wub: Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Felicidades fermo, y digo yo, si estas Jodi**o de la espald, no te molesta estar tanto tiempo sentado.... Un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) gracias tiu :blink: precisamente,es como menos me duele.en la cama o caminando veo las estrellas,pero conduciendo y estando sentado,parece que no tenga nada de nada y es como major estoy,parece increible :blink: por eso estoy aqui sentado mucho tiempo,en cuanto me levanto de la cama,estoy mas atacao que la nave de star-trek pero me siento y poco a poco se pasa y ya no me duele,pero cuando cambio de postura,otra vez a doler,haber si me rajan pronto,si no.... :cry2: :cry2: claro,son cuerpazos que hay que mimar...... Editado 24 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
MiguelBR Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 yo como dice un amigo mio de reabilitacion,tendre la espalda jodida,pero complejos ninguno,de 21 y como la muñeca de gorda :blink: :blink: fermo alias Rocco Responder
jinkaz Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 yo como dice un amigo mio de reabilitacion,tendre la espalda jodida,pero complejos ninguno,de 21 y como la muñeca de gorda :blink: :blink: , vaya.....ni curro jimenez calzaba ese trabuco.. Responder
fermoa4 Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 que,que no os lo creeis? otro dia pongo una foto :blink: :blink: eso lo dice mi colega a modo de coña Responder
ralf Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 menos lobos caperucita Responder
fermoa4 Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 :blink: :blink: :cry2: Responder
ydres Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 yo para quedarme bien,despues de hechar un coiton me tengo que hacer una paja ¿Mental? felicidades y la verdad es que si que has aportado bastante a este foro Pelota Jode menuda felicitación el dia q haya q echarle la bronca no sé q le diras Prefiero no pensarlo Aqui Hay AMOR Se nota mucho? yo como dice un amigo mio de reabilitacion,tendre la espalda jodida,pero complejos ninguno,de 21 y como la muñeca de gorda Te refieres al antebrazo, no?, tu hernia no era de espalda? :blink: :blink: precisamente,es como menos me duele.en la cama o caminando veo las estrellas,pero conduciendo y estando sentado,parece que no tenga nada de nada y es como major estoy,parece increible por eso estoy aqui sentado mucho tiempo,en cuanto me levanto de la cama,estoy mas atacao que la nave de star-trek pero me siento y poco a poco se pasa y ya no me duele,pero cuando cambio de postura,otra vez a doler,haber si me rajan pronto,si no.... lo dicho, que tu no chingas, mamonasso. que,que no os lo creeis? otro dia pongo una foto cobarde :cry2: a ver si te pones bueno, organizamos una escursión, y nos comemos un chuleton por esas tierras. que ya he visto que estais preparando una por esos lares, y me esta dando una envidiaaaaa................................... Cuidate compañero Responder
fermoa4 Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 hay amigo valenciano,pues la paella..... un buen menu,de primero paella,de segundo chuleton de aliste y de tercero...... darle esquinazo al camarero CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jod** ydres ,tienes respuestas para todos :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.