sybaris Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 ...durante una semanita Salimos mañana por la mañana para los Picos de Europa: Panes, Covadonga, etc Esperemos que alli se esté más fresquito que aqui en Sevilla jeje Al final vamos en el Seat Córdoba de mi padre, mi 80 está en la UVI (junta de culata... ) Si veis que os pita una rancherita roja soy yo :o Y nada a disfrutar una semanita y luego a estudiar... que tengo unas cuantas para septiembre :o Pasadlo bien!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Diviertete sybaris, Hasta la vuelta :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 venga a pasarlo bien...ya buscar el freskito de aki arriba!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 (editado) Cuidado con la sidrina.... :o Un saludo Editado 23 de Julio del 2005 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 venga a pasarlo bien...ya buscar el freskito de aki arriba!! sisi,el fresquito dice :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 pasatelo muy estupendo :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 chau chau :o quitarle la carbonilla al Córdoba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 que disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 (editado) chau chau :o quitarle la carbonilla al Córdoba ¿Carbonilla? Gracias a todos!! Editado 23 de Julio del 2005 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 chau chau :o quitarle la carbonilla al Córdoba ¿Carbonilla? Gracias a todos!! que le deis caña c***! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Parecemos aves migratorias, los del norte al sur y los del sur al norte.Sybaris pasatelo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 que le deis caña c***! Ya me he encargado hoy de darle zapatilla (dentro de sus limites)para limpiarlo un poco Pero bueno, el viernes vino desde Marbella asi que está listo para otro viaje Parecemos aves migratorias, los del norte al sur y los del sur al norte.Sybaris pasatelo bien. Es cierto jeje. Pasalo bien tu también!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Pues nada... todo el mundo de vacas.... menos yo Bueno, a pasarlo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 que recuerdos !! ¡y que envidia! Pasatelo muy bien ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Pues ya sabes Sybaris... a disfrutar de las vacaciones... y mucho cuidaito con la carretera. Nos vemos a la vuelta para tomarnos algo. Saludos.RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.