Jump to content

Vaya molinillo!!!


Bullitt

Publicaciones recomendadas


Si es el mejor de la historia en el Tour, pero sería capaz de ganar Tour y Giro en el mismo año?? como lo hizo nuestro Induráin?? y otras figuras ilustres...

 

Amstrong lleva 7 tours

Induráin lleva 5 tours+2 giros.....

 

Ahí queda eso.. :lol2::lol2:

 

Un saludo

:lol2: no entiendo porque la gente se empeña en quitarle meritos a armstrong :lol2:

 

yo veo que ha hecho una gesta increible...

 

y para los que dicen que gana por que SOLO corre el tour me gustaria verlos a ellos corriendo SOLO el tour aver q hacian :o jeje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el mejor de la historia en el Tour, pero sería capaz de ganar Tour y Giro en el mismo año?? como lo hizo nuestro Induráin?? y otras figuras ilustres...

 

Amstrong lleva 7 tours

Induráin lleva 5 tours+2 giros.....

 

Ahí queda eso.. :lol2:  :lol2:

 

Un saludo

:lol2: no entiendo porque la gente se empeña en quitarle meritos a armstrong :lol2:

 

yo veo que ha hecho una gesta increible...

 

y para los que dicen que gana por que SOLO corre el tour me gustaria verlos a ellos corriendo SOLO el tour aver q hacian :o jeje :p

No quito méritos, simplemente comparo épocas y corredores de diferente estilo...que conlleva diferente prepraración. :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quito méritos, simplemente comparo épocas y corredores de diferente estilo...que conlleva diferente prepraración. :o

 

Un saludo

 

lo se, yo me refiero a que algunos medios de comunicación, algunos ciclistas y ex-ciclistas y la gente en general se empeña en quitarle méritos con la excusa de que "hace el tour muy aburrido"... y yo no estoy de acuerdo con eso...

 

salu2 :lol2:

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el mejor de la historia en el Tour, pero sería capaz de ganar Tour y Giro en el mismo año?? como lo hizo nuestro Induráin?? y otras figuras ilustres...

 

Amstrong lleva 7 tours

Induráin lleva 5 tours+2 giros.....

 

Ahí queda eso.. :lol2:  :lol2:

 

Un saludo

:lol2: no entiendo porque la gente se empeña en quitarle meritos a armstrong :lol2:

 

yo veo que ha hecho una gesta increible...

 

y para los que dicen que gana por que SOLO corre el tour me gustaria verlos a ellos corriendo SOLO el tour aver q hacian :o jeje :p

No quito méritos, simplemente comparo épocas y corredores de diferente estilo...que conlleva diferente prepraración. :p

 

Un saludo

interesante discusión esa...

 

quien es mejor? Jackie Ickx que en uno de sus 6 triunfos en Le Mans se desvaneció una vez pasada la línea de meta totalmente deshidratado y "jartico" de luchar con el coche?... o Kristensen con sus relativamente cómodos 7 títulos?. 20 años separan a uno y otro.

 

quien es mejor? Schumacher con los F1 "teledirigidos" o Fangio con coches que "había que pilotar".

 

 

:o bonito bonito tema, con esto supongo que sucede lo mismo

 

¿alguien nos lo explica? :o

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lance Amstrong tiene mucho merito al haber ganado 7 tour de francia seguidos, PERO ES QUE ESTE HOMBRE HA CORRIDO MAS CARRERAS ? hace un par de carreras antes del tour y ya esta , es como si un equipo grande de futbol solo prepara una competicion y no tiene que jugar miercoles y domingo, todos los demas campeones del tour corrian muchas mas carreras que el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lance Amstrong tiene mucho merito al haber ganado 7 tour de francia seguidos, PERO ES QUE ESTE HOMBRE HA CORRIDO MAS CARRERAS ? hace un par de carreras antes del tour y ya esta , es como si un equipo grande de futbol solo prepara una competicion y no tiene que jugar miercoles y domingo, todos los demas campeones del tour corrian muchas mas carreras que el

al menos demuestra q vale pq hay otros como iban mayo q como el año pasado participo en muchas carreras y fracaso en el tour, este año ha dicho pues m centro solo en el tour, y no hace falta q os explique como le ha ido.

 

yo no sigo mucho el resto d la temporada ciclista pero habria q ver a cuantas carreras se apuntan basso y ullrich. no lo se pregunto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el mejor de la historia en el Tour, pero sería capaz de ganar Tour y Giro en el mismo año?? como lo hizo nuestro Induráin?? y otras figuras ilustres...

 

Amstrong lleva 7 tours

Induráin lleva 5 tours+2 giros.....

 

Ahí queda eso.. :wub::wub:

 

Un saludo

Se te olvida:

 

-Record de la Hora

-Campeón Olimpico

-Campeón del mundo Contrareloj

-Sub campeón del mundo en ruta

.

.

.

.

:clap1: :bsh1:

 

Pero Lance...... es mucho Lance :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.