Bullitt Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Pues estaba pensando en ponerle un molinillo al coche. A ver q os parece: Marca: Lance Modelo: Amstrong :o Este hombre ha hecho historia. Digan lo que digan para mi es el mejor. Un ejemplo de tenacidad y superacion, sin duda. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 ya,pero este tipo de molinillo daba fallo al principio,al poco de comprarlo,no tenia huevos,pero con el tiempo se suelta y va muy bien :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Si es el mejor de la historia en el Tour, pero sería capaz de ganar Tour y Giro en el mismo año?? como lo hizo nuestro Induráin?? y otras figuras ilustres... Amstrong lleva 7 tours Induráin lleva 5 tours+2 giros..... Ahí queda eso.. :o Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Si es el mejor de la historia en el Tour, pero sería capaz de ganar Tour y Giro en el mismo año?? como lo hizo nuestro Induráin?? y otras figuras ilustres... Amstrong lleva 7 tours Induráin lleva 5 tours+2 giros..... Ahí queda eso.. Un saludo no entiendo porque la gente se empeña en quitarle meritos a armstrong yo veo que ha hecho una gesta increible... y para los que dicen que gana por que SOLO corre el tour me gustaria verlos a ellos corriendo SOLO el tour aver q hacian :o jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 eso si para mi indurain es y sera siempre el put* amo :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Si es el mejor de la historia en el Tour, pero sería capaz de ganar Tour y Giro en el mismo año?? como lo hizo nuestro Induráin?? y otras figuras ilustres... Amstrong lleva 7 tours Induráin lleva 5 tours+2 giros..... Ahí queda eso.. Un saludo no entiendo porque la gente se empeña en quitarle meritos a armstrong yo veo que ha hecho una gesta increible... y para los que dicen que gana por que SOLO corre el tour me gustaria verlos a ellos corriendo SOLO el tour aver q hacian :o jeje No quito méritos, simplemente comparo épocas y corredores de diferente estilo...que conlleva diferente prepraración. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 (editado) No quito méritos, simplemente comparo épocas y corredores de diferente estilo...que conlleva diferente prepraración. :o Un saludo lo se, yo me refiero a que algunos medios de comunicación, algunos ciclistas y ex-ciclistas y la gente en general se empeña en quitarle méritos con la excusa de que "hace el tour muy aburrido"... y yo no estoy de acuerdo con eso... salu2 Editado 23 de Julio del 2005 por rubencito® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 (editado) Si es el mejor de la historia en el Tour, pero sería capaz de ganar Tour y Giro en el mismo año?? como lo hizo nuestro Induráin?? y otras figuras ilustres... Amstrong lleva 7 tours Induráin lleva 5 tours+2 giros..... Ahí queda eso.. Un saludo no entiendo porque la gente se empeña en quitarle meritos a armstrong yo veo que ha hecho una gesta increible... y para los que dicen que gana por que SOLO corre el tour me gustaria verlos a ellos corriendo SOLO el tour aver q hacian :o jeje No quito méritos, simplemente comparo épocas y corredores de diferente estilo...que conlleva diferente prepraración. Un saludo interesante discusión esa... quien es mejor? Jackie Ickx que en uno de sus 6 triunfos en Le Mans se desvaneció una vez pasada la línea de meta totalmente deshidratado y "jartico" de luchar con el coche?... o Kristensen con sus relativamente cómodos 7 títulos?. 20 años separan a uno y otro. quien es mejor? Schumacher con los F1 "teledirigidos" o Fangio con coches que "había que pilotar". :o bonito bonito tema, con esto supongo que sucede lo mismo ¿alguien nos lo explica? :o Editado 23 de Julio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Venga aceptamos barco como animal de compañía?? :o Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Lance Amstrong tiene mucho merito al haber ganado 7 tour de francia seguidos, PERO ES QUE ESTE HOMBRE HA CORRIDO MAS CARRERAS ? hace un par de carreras antes del tour y ya esta , es como si un equipo grande de futbol solo prepara una competicion y no tiene que jugar miercoles y domingo, todos los demas campeones del tour corrian muchas mas carreras que el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Lance Amstrong tiene mucho merito al haber ganado 7 tour de francia seguidos, PERO ES QUE ESTE HOMBRE HA CORRIDO MAS CARRERAS ? hace un par de carreras antes del tour y ya esta , es como si un equipo grande de futbol solo prepara una competicion y no tiene que jugar miercoles y domingo, todos los demas campeones del tour corrian muchas mas carreras que el al menos demuestra q vale pq hay otros como iban mayo q como el año pasado participo en muchas carreras y fracaso en el tour, este año ha dicho pues m centro solo en el tour, y no hace falta q os explique como le ha ido. yo no sigo mucho el resto d la temporada ciclista pero habria q ver a cuantas carreras se apuntan basso y ullrich. no lo se pregunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Jodé y ademas viniendo de salir de un cáncer...q yo conozco gente q consigue vencer el cáncer y aún así este les deja tocados de por vida.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Amstrong es un EXTRATERRESTRE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Si es el mejor de la historia en el Tour, pero sería capaz de ganar Tour y Giro en el mismo año?? como lo hizo nuestro Induráin?? y otras figuras ilustres... Amstrong lleva 7 tours Induráin lleva 5 tours+2 giros..... Ahí queda eso.. Un saludo Se te olvida: -Record de la Hora -Campeón Olimpico -Campeón del mundo Contrareloj -Sub campeón del mundo en ruta . . . . :clap1: Pero Lance...... es mucho Lance Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Venga aceptamos barco como animal de compañía?? Un saludo Mezcla de conceptos...... Aceptamos barco como animal acuático?? Aceptamos pulpo como animal de compañía?? Has hecho un Remix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.