Bullitt Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Pues ya tengo en camino dsd alemania un detallito mas para el coche. Una parrilla kamei, que he pillado a un tipo :o , d 2ª mano y q m llegara esta semana q viene. A ver q tal le queda y ya os pondre alguna foto. La parrilla es esta: Responder
El del aleron Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Esta muy guapa... yo me la iba a pillar hace tiempo pero como en la tienda donde la encarge tuvieron problemas con los transportistas y tal acabe comprandome el aleron y no es broma aproveche la ocasion ya que la mujer estaba permisiba Saludos y esperamos fotos Responder
Xingular Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 yo he visto una, y es metálica, y pesa un güebo! vas a desplazar el centro de masas jajajaja a mi es que sin aros... no me cuadra... con unos aros pintados en negro o rojo ahi... Responder
mhastrak Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 con esa delantera ere el masmejor, no pinta nada mal. :o :cry2: Responder
Bullitt Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 yo he visto una, y es metálica, y pesa un güebo! :cry2: vas a desplazar el centro de masas jajajaja pues esta creo q no, esta es en abs, ICC tiene alguna metalica y son tan caras como pesadas :o salu2 Responder
Ibytu Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Buenas, Esa parrilla es la que llevo yo y me encanta le da un toque mas deportivo. Muy buena elecion. Enorabuena por la compra. Responder
El del aleron Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Le has puesto los aros encima o tal cal???? queremos fotossssssss Responder
Ibytu Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Buenas, Lo llevo tal cual. Aprovechare que lo e lavado para sacarle una foto a la parrila Saludos Responder
axousere Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Esa parrila queda de vicio ls tiene puesta un amigo mio, en su coche B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.