RDA Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Pues eso, que bicheando en Internet he visto texto y fotos del nuevo Mercedes-Benz Clase R. Os pongo el enlace de km77 AQUI Es tela de grande, con unas proporciones gigantescas, y como hace mucho Mercedes (el mío de la firma incluido) con dos batallas diferentes. Os pongo algunas fotillos. Y una última de algo que no me gusta nada, nada. El pedal para el freno de mano (en este caso de pie) como lo tenían hace 20 años, estando ahora generalizandose los frenos de estacionamiento electrónicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 hay que reconocer que el coche esta muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villambrosa Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Esta guapo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 raro, raro, raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose-sbd Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 no esta mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 - Clase A - Clase B - Clase C Berlina y "Avant" y SportCoupé - CLK - CLS - CL - Clase E Berlina y "Avant" - Clase G (los que parecen Land-Rovers) - Los ML - Clase S - SLK - SL - 2 ó 3 furgonetas que tienen (Sprinter, Vito y otra que no he visto nunca en persona) Y ahora el cacharrazo este. ¡Y seguro que me dejo alguno! Desde luego, si tienes dinero y te gustan, tienen coches para todas las ecesidades. Y este clase R me parece muy bonito, aunque también es muy raro, el culo es lo que menos me gusta. Feliz domingo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 raro,pero es un señor mercedes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 No me convece... me recuerda al diseño de los Kia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 No me convece... me recuerda al diseño de los Kia más bien creo que se parece peligrosamente al SsangYong Rodius, salvando las distancias claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 No me convece... me recuerda al diseño de los Kia más bien creo que se parece peligrosamente al SsangYong Rodius, salvando las distancias claro Ahi le has dado..cuando lo he vuelto a ver del Rodius me he acordado (que por cierto coge los 180 sin problemas :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 - 2 ó 3 furgonetas que tienen (Sprinter, Vito y otra que no he visto nunca en persona) viano. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 yo suscribo todo lo que ha dicho Miguel BR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 Por fin un "Avant" (con permiso de Audi), no demasiado feo en Mercedes. Un coche polivalente que vale para todo, pero no es el mejor en nada. :o :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 Por fin un "Avant" (con permiso de Audi), no demasiado feo en Mercedes. Un coche polivalente que vale para todo, pero no es el mejor en nada. :cry2: nop, la versión grande es un monovolumen tipo Sharan, Galaxy, Grand Scénic... y la corta Scénic, Touran... eso si, al estilo MB con V8´s :o y demás panoplia. Técnicamente... es eso... aunque yo lo veo como la versión Avant del Clase S... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 No me convece... me recuerda al diseño de los Kia :o más bien creo que se parece peligrosamente al SsangYong Rodius, salvando las distancias claro :cry2: estoy de acuerdo contigo...jajaja parece mentira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.