Jump to content

Nuevo Mercedes Clase R


RDA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que bicheando en Internet he visto texto y fotos del nuevo Mercedes-Benz Clase R.

 

Os pongo el enlace de km77 AQUI

 

Es tela de grande, con unas proporciones gigantescas, y como hace mucho Mercedes (el mío de la firma incluido) con dos batallas diferentes.

 

Os pongo algunas fotillos.

 

mercedesbenzclaser019th.jpg

mercedesbenzclaser115kt.jpg

 

Y una última de algo que no me gusta nada, nada. El pedal para el freno de mano (en este caso de pie) como lo tenían hace 20 años, estando ahora generalizandose los frenos de estacionamiento electrónicos :lol2::lol2:

 

mercedesbenzclaser221bo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Clase A

- Clase B

- Clase C Berlina y "Avant" y SportCoupé

- CLK

- CLS

- CL

- Clase E Berlina y "Avant"

- Clase G (los que parecen Land-Rovers)

- Los ML

- Clase S

- SLK

- SL

- 2 ó 3 furgonetas que tienen (Sprinter, Vito y otra que no he visto nunca en persona)

 

Y ahora el cacharrazo este. ¡Y seguro que me dejo alguno!

 

Desde luego, si tienes dinero y te gustan, tienen coches para todas las ecesidades.

 

Y este clase R me parece muy bonito, aunque también es muy raro, el culo es lo que menos me gusta.

 

Feliz domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convece... me recuerda al diseño de los Kia  :flwrs:

más bien creo que se parece peligrosamente al SsangYong Rodius, salvando las distancias claro ;)

Ahi le has dado..cuando lo he vuelto a ver del Rodius me he acordado (que por cierto coge los 180 sin problemas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin un "Avant" (con permiso de Audi), no demasiado feo en Mercedes. Un coche polivalente que vale para todo, pero no es el mejor en nada.

 

:cry2: :(

nop, la versión grande es un monovolumen tipo Sharan, Galaxy, Grand Scénic... y la corta Scénic, Touran... eso si, al estilo MB con V8´s :o y demás panoplia.

 

Técnicamente... es eso... aunque yo lo veo como la versión Avant del Clase S... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.