RDA Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 No sé si han salido en el foro ya o no, pero las he visto hoy por ahí y me han gustado bastante, ASI que os cualgo las dos que he pillado. Las he bajado de calidad para que entren bien, pero las originales están a 1280x960. Y os dejo los dos enlaces con las fotos a tamaño original. Quattro 1 y Quattro 2 Espero que os gusten.... yo he un poquillo. Si es respost... Saludos. RAFA Responder
RDA Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Supongo que si nadie dice nada es porque ya se han publicado y quiere decir que es REPOST Que bonito es el jodío!!! Responder
Xingular Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Supongo que si nadie dice nada es porque ya se han publicado y quiere decir que es REPOST :blink: Que bonito es el jodío!!! si nadie dice nada es que a) a esas horas la peña ya se está makeando para salir de fiesta, como lo estaba haciendo yo es finales de Julio... comprendelo de todas formas shaval yo ya tengo una de fondo escritorio :blink: thanks Responder
RDA Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Puff, con eso de estar trabajando incluso hoy se me olvidaba que es finales de julio. Yo ya estoy preparando mi ruta a Alemania, ese Avant debe estar unos días cerquita de donde salió. :o Responder
RDA Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Lo subo para que lo vea SQL. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 CEINK YU (THANK YOU) Esta impecable, la verdad que esta mu bonito a pesar de q soy mas fanatico del modelo a partir del 83, ese color es precioso! Gracias x las fotos a maxima resolucion! s2! Responder
Pisha TDIs Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Esta impecable, quizas no este ni estrenado. un saludo y gracias por deleitarnos Responder
RDA Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Vosotros SI que nos deleitais con vuestras máquinas... preciosos Quattros. Algún día los tengo que ver en vivo :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Yo más cerca no puedo sacartelo... Si algun dia pasas x madrid... ya sabes Responder
peri Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Es una preciosidad. Este fin de semana he estado viendo aquel que ya puse por aquí con un amigo. Es también de antes del 83, un cuatrofaros. No me lo he quedado yo, pero almenos sé que no terminará en la prensa hecho un cubito. taluego, peri Responder
danielsohn Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Que tal Peri?, desde luego que no va a acabar en una prensa, ni siquiera acabará en piezas, a pesar de los terribles problemas de corrosión que padece........... Un saludo par tí y para Paqui ) Responder
Itoa6 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Yo la vi en real pues es el Salon del Automobil de Ginebra. Y la verdad es que esta nuevo. Siempre me encanto ese coche. Tengo un amigo que esta preparando dos de los cortos. Creo haber entendido que para Suiza solo 200 ejemplares fueron importados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.