JavierP Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 y otra Responder
pableras Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 lo tienes niquelao! enhorabuena tb por este un saludo Responder
Bullsland Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Mu potito, Responder
KAVRA Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Espectacular el blanco también¡¡¡¡¡ . Hay gente que cuida los cohes de una manera bestial. el Avant es una perla, pero el b5 del 95......., una pasada, parece recién sacado del conce. En 2 palabras, IN-CREIBLE. :clap1: Responder
Monty Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 el nuevo precioso y el B5 sigue cuidandolo igual y tendras ocho aros para tiempo Responder
fermoa4 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 vaya,del 95 jod**,esta nuevo Responder
jlm Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Hola, Es bonito (para ser un B7), que lo disfrutes. Me gusta más la vista frontal que de medio lado... Dos preguntas: ¿la caja multitronic es ya la de 7 velocidades? Si si, ya nos contarás qué tal va el modo secuencial... ¿cómo paras el coche con la palanca en D? (ya se cómo se para, pero tienes que dejar la llave puesta, y creo que no arranca si no está en P) Saludos, Responder
ralf Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Pues que voy a decir.... el nuevo precioso, y el b5 tambien !!!!! Responder
RDA Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Cada día me gustan más lo Avant, es precioso el tuyo. Se me hace raro verlo todo tan negro, por fuera y por dentro (parasoles, ...) el mío es gris por todos lados. Los A4 son bonitos todos, desde el B5 (lo tienes impecable) hasta el B7. Saludos. RAFA Responder
susopampin Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Precioso. El nuevo y el anterior. Que lo disfrutes tu y tu Hijo. Responder
JavierP Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 ¿la caja multitronic es ya la de 7 velocidades? Si, hay va una muestra. Ya te diré como va el secuencial, sube tan rapido de vueltas que necesito espacio para probar. En D, me impresiona ponerlo desde el principio, por ejemplo, a 2500 rpm y ver como sube constante la aguja de la velocidad hasta donde quieres, 100 o 120, sin moverse la aguja de las rpm. ¿cómo paras el coche con la palanca en D? (ya se cómo se para, pero tienes que dejar la llave puesta, y creo que no arranca si no está en P) yo tambien me quedé con eso cuando edité la foto. Se ve que tenía prisa ese día y paré el motor en D con llave puesta, no te deja sacarla. Para arrancar solo lo hace en P o en N. S2 Responder
emilo Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Enhorabuena es precio. El turbo del 1.8 t practicamente no se nota, sopla muy bajito Que lo disfrutes, bonito color aunque te tocara lavarlo todas las semanas te lo digo por experiencia. Responder
axousere Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Muy bonito :clap1: , que lo disfrtues :clap1: Responder
Tranceformer Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 :o No tengo palabras :o LOS DOS Responder
Kastor Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Enhorabuena El s-line exterior precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.