kuko2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Enhorabuena, Preciosos los 2. Que los disfrutes con salud tu y los tuyos campeon. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 ooooohh precioso el b7 como he leido por aki "cada dia me gustan mas los avant" y el b5 blanquito niquelao niquelao solo un "pero"... pintar las manetas en color blanco...... y un buen aleron como el mio felicidades por la nueva adquisicion (que envidia) y por el garaje que ya tienes p.d.: porfavor dile al "chaval" que te cuide el B5 y no lo haga "pata-tunig" oks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audicto Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Preciosos los dos, pero el merito se lo lleva el b5. Un coche así me daria pena venderlo y estaria encantado de comprarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 y un buen aleron como el mio ¡¡Tus deseos son ordenes¡¡ Se lo he puesto la semana pasada, lo que pasa es que las fotos eran de antes de ponerselo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 (editado) :lol: jugamos a las 7 diferencias p.d. : A mi de pequeño me daban 2 para crecer alto y fuerte Buen rollito Editado 27 de Julio del 2005 por El del aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 El sline exterior queda de cine!! Enhorabuena y a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 El paquete exterior S-Line........... Que invento!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGUEN Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 QUE TAL EL MULTITRONIC? LLEVAS LEVAS EN EL VOLANTE? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 QUE TAL EL MULTITRONIC? LLEVAS LEVAS EN EL VOLANTE? El multitronic es, para mi, una maravilla (hay mucho hablado en el foro). Mi impresión es que es totalmente diferente la conducción que el manual. Al principio, se te hace raro, pero al poco le cojes el tranquillo y es una pasada. Respecto a las levas, las considero imprescindibles para divertirse y convertir al coche en manual (parecido) y cambiar con las levas. Para pedirlo, con el s-line tenía que pedirlo con el multifuncion, que no lo quería, y valía una pasta, pero aún así lo pedí, y me gusta un montón. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AAUDI Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 :clap1: .Me llamo abraham, y soy nuevo en esto del audi, y para empezar te felicito por este cochazo. La o****, es muy bonito, muy elegante, si señor, tu si que sabes. ¿que tal vas de potencia con esos 163 cv.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) :drool: :cry2: .Me llamo abraham, y soy nuevo en esto del audi, y para empezar te felicito por este cochazo. La o****, es muy bonito, muy elegante, si señor, tu si que sabes. ¿que tal vas de potencia con esos 163 cv.? No me había dado cuenta de que habías posteado aquí. Bueno ya te he comentado en el otro hilo Editado 9 de Mayo del 2006 por JavierP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) :drool: :cry2: .Me llamo abraham, y soy nuevo en esto del audi, y para empezar te felicito por este cochazo. La o****, es muy bonito, muy elegante, si señor, tu si que sabes. ¿que tal vas de potencia con esos 163 cv.? No me había dado cuenta de que habías posteado aquí. Bueno ya te he comentado en el otro hilo Duplico y edito: No me habia dado tiempo a modificarlo bien antes Editado 9 de Mayo del 2006 por JavierP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2006 NEEENG ESTA MUY GUAPO DISFRUTALO Y YA VERAS COMO LE PILLAS LAS MEDIDAS RAPIDO AMI ME LO DA DE AKI DOS MESES ES UN A4 2.0TFSI 220 CV Y LA VERDAD K TENGO MUCHAS GANAS DE TENERLO POR AHORA TENGO UN A4 1.8T 150 Y VA DE COÑA Y NO ME KIERO IMAGINAR COMO CAMINARA EL NUEVO BAAAAA SALUDOS A TODOS CHARLY A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2006 :clap1: Muy guapos los dos, disfrutarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2006 Una jolla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.