saitek Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Buf, que coche más bonito, espero que lo disfrutes con mucha salud. Responder
JavierP Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Ya lo disfruto, ya . Faltan un par de meses para que cumpla un año. Ahora, que me queda muuuuuuuucho por disfrutarlo Responder
Lilo07 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Me encantan los dos:D enhorabuena Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Me encantan los dos:D enhorabuena A mi me encanta el tuyo, bueno si tienes un A4, me gustaria y nos gustaria que nos lo enseñases. S a l u d o s Responder
JavierP Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Me encantan los dos:D enhorabuena A mi me encanta el tuyo, bueno si tienes un A4, me gustaria y nos gustaria que nos lo enseñases. S a l u d o s Venga, venga, unas fotillos de ese B5 Avant, también me encantan, sobre todo los preparados o RS4 b5, bufff. S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 es un b5? Responder
JavierP Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 es un b5? eso creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.