DavidBcn Publicado 11 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2003 Oye Óscar que yo no me gasto ese dinero en ningún escape sea de quién sea, si me sobrara ese dinero no me quedaba con el S3 sino que iría algo más arriba, que no estoy defendiendo nada, no me mal interpretéis :o. Por cierto, un escape completo de inoxidable pulido para mi TDI de mayor caudal desde el turbo me pedían 1.200 € y no creo que haga falta ingeniero, poco espacio hay para meter el escape y como para dar de comer a un titulado :o. Responder
javier Publicado 11 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2003 ehhhhhhhhh, qué tienen de malo los "titulados"???????jejejej :o :o :o s2 Responder
ssgti Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 Javier, los escapes de la copa hyundai y de la Jimny son de Vimesas, en el caso de la jimny ayudaron a ganar los cv perdidos con la brida de 32 mm y no valen mas de 50.000 pts toda la linea. El tema es pagar mucho por algo que creo que no lo vale,no que no lo sepa apreciar, sino que no lo vale. Pablo, No a que todos los s3 que quieras sacarles 250 cv se obtienen con 400 Nm de par o mas, o sino toca cambiar turbo, si quieres esos cv´s y menos par ;-) Responder
invitado25 Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 :o joer, pues me dejas jodido. ¿¿Entonces no sera posible que encuentre una repro de 240-245cv con 36-37kg?? Bueno, como soy cabezon investigare y seguro que algo encuentro con el tiempo,jajjajajaj Un saludo a todos Responder
javier Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 no, si te entiendo SSgti pero si hay gente que le gusta tiarar la pasta........ s2. Responder
peri Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 Oscar y firemancm, físicamente no es fácil mantener 30kg a 6000 rpm para obtener 250 CV a ese régimen, que en el fondo es lo que a mí también me parecería bueno para todo, por la potencia en sí y por fiabilidad. El problema es que un turbo que a 2000 rpm ya está dando una buena carga es difícil que a esos regímenes siga aumentando el caudal. De todos modos, quizás antes de cambiar el turbo sería más fácil poner un línea de escape mejor, y sacar así esos caballitos en alta, lo malo que ya no será tan discreto ¿verdad firemancm? Yo abogo por una repro no muy apretada y algún aditamento como escape e intercooler, lo malo es que el intercooler del S3 ya va bien, aunque se puede mejorar. Lo bueno del escape y el intercooler es que afectan para nada a la fiabilidad, lo malo es que quizás requieran una repro a medida. taluego peri PD. ya me gustaría a mí ponerme a hacer experimentos con las repros. Responder
fguinaldo Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 Mecago yo en las reprogramaciones de oettienger y ya lo saves tu David. Responder
invitado25 Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 Lo has clavado Peri. Igual pedimos "imposibles", pero lo que tengo claro es que no quiero una repro que me de 250cv a 5200rpm y 40kg de par a 3300rpm, busco algo mas tipo la curva de serie del coche subida en paralelo 20-30cv y 5-6kg, ¿¿tan dificil es??, jeje. Hasta haria la concesion de que a partir de 6000-6200rpm el par cayera mucho, pero hasta ese regimen quiero una curva "bien estudiada". Lo del escape, como tu dices, el coche dejaria de ser discreto y eso es imprescindible para mi. Un saludo a todos p.d.animate y monta un negociete por alli de preparaciones serias tio, seguro que te forrarias y encima disfrutarias como un enano Responder
javier Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 en lo de la discreción estoy completamente de acuerdo contigo....me parece que buscamos casi lo mismo! :o s2 Responder
peri Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 Jojojojo, Precisamente hoy he estado hablando con un amigo de dejar los respectivos trabajos y montar algo por nuestra cuenta, y qué mejor que un taller de preparaciones más o menos serias, vamos, que la masilla y la fibra la dejo para otros. Pero como siempre, hay que saber algo más de esto de lo que yo pueda saber y no hablamos ya de la inversión que quizás no fuera tanto. A ver si algún sosio capitalista se anima y me echa una manilla, ganas no me faltan. taluego peri Responder
ssgti Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 En mi humilde opinion creo que os equivocais con el tema escapes y sonido en un 20vt. una linea "decente y buena" no hace nada de ruido, el coche sigue siendo silencioso, no como mi enano, ademas pasa completamente desapercibida, se puede elegir tipo se salida e incluso simular la de serie, , lo que importa es el diametro, el catalizador y la down pipe, eso es esencial.... de verdad, si es por sonido, no lo penseis, pq no es asi, ese coche no hace nada de ruido... Responder
javier Publicado 13 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2003 eso que dices me anima ssgti...que no haga apenas más ruido que el de serie..... s2 Responder
ssgti Publicado 13 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2003 marcos lleva supresor de cat, linea de 2.5" y downpipe de 3", el coche no suena. Responder
peri Publicado 13 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2003 La verdad es que creo que tienes razón Oscar, una buena línea de escape no tiene porqué sonar ni mal ni mucho. Lo malo es que deben ser más caras, si es que lo haces al completo, pero eso es cuestión de dinero. taluego peri Responder
javier Publicado 13 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2003 pero de hacerlo, es mejor hacerla "completa" no????? gracias. S2 Responder
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