Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:lol: Oye Óscar que yo no me gasto ese dinero en ningún escape sea de quién sea, si me sobrara ese dinero no me quedaba con el S3 sino que iría algo más arriba, que no estoy defendiendo nada, no me mal interpretéis :o. Por cierto, un escape completo de inoxidable pulido para mi TDI de mayor caudal desde el turbo me pedían 1.200 € y no creo que haga falta ingeniero, poco espacio hay para meter el escape y como para dar de comer a un titulado :o.

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Javier, los escapes de la copa hyundai y de la Jimny son de Vimesas, en el caso de la jimny ayudaron a ganar los cv perdidos con la brida de 32 mm y no valen mas de 50.000 pts toda la linea.

 

El tema es pagar mucho por algo que creo que no lo vale,no que no lo sepa apreciar, sino que no lo vale.

 

Pablo, No a que todos los s3 que quieras sacarles 250 cv se obtienen con 400 Nm de par o mas, o sino toca cambiar turbo, si quieres esos cv´s y menos par ;-)

Publicado

Oscar y firemancm,

 

físicamente no es fácil mantener 30kg a 6000 rpm para obtener 250 CV a ese régimen, que en el fondo es lo que a mí también me parecería bueno para todo, por la potencia en sí y por fiabilidad.

 

El problema es que un turbo que a 2000 rpm ya está dando una buena carga es difícil que a esos regímenes siga aumentando el caudal.

 

De todos modos, quizás antes de cambiar el turbo sería más fácil poner un línea de escape mejor, y sacar así esos caballitos en alta, lo malo que ya no será tan discreto ¿verdad firemancm?

 

Yo abogo por una repro no muy apretada y algún aditamento como escape e intercooler, lo malo es que el intercooler del S3 ya va bien, aunque se puede mejorar. Lo bueno del escape y el intercooler es que afectan para nada a la fiabilidad, lo malo es que quizás requieran una repro a medida.

 

taluego peri

 

PD. ya me gustaría a mí ponerme a hacer experimentos con las repros.

Publicado

Lo has clavado Peri.

 

Igual pedimos "imposibles", pero lo que tengo claro es que no quiero una repro que me de 250cv a 5200rpm y 40kg de par a 3300rpm, busco algo mas tipo la curva de serie del coche subida en paralelo 20-30cv y 5-6kg, ¿¿tan dificil es??, jeje.

 

Hasta haria la concesion de que a partir de 6000-6200rpm el par cayera mucho, pero hasta ese regimen quiero una curva "bien estudiada".

 

Lo del escape, como tu dices, el coche dejaria de ser discreto y eso es imprescindible para mi.

 

Un saludo a todos

 

p.d.animate y monta un negociete por alli de preparaciones serias tio, seguro que te forrarias y encima disfrutarias como un enano

Publicado

Jojojojo,

 

Precisamente hoy he estado hablando con un amigo de dejar los respectivos trabajos y montar algo por nuestra cuenta, y qué mejor que un taller de preparaciones más o menos serias, vamos, que la masilla y la fibra la dejo para otros.

 

Pero como siempre, hay que saber algo más de esto de lo que yo pueda saber y no hablamos ya de la inversión que quizás no fuera tanto.

 

A ver si algún sosio capitalista se anima y me echa una manilla, ganas no me faltan.

 

taluego peri

Publicado

En mi humilde opinion creo que os equivocais con el tema escapes y sonido en un 20vt.

 

una linea "decente y buena" no hace nada de ruido, el coche sigue siendo silencioso, no como mi enano, ademas pasa completamente desapercibida, se puede elegir tipo se salida e incluso simular la de serie, , lo que importa es el diametro, el catalizador y la down pipe, eso es esencial....

 

de verdad, si es por sonido, no lo penseis, pq no es asi, ese coche no hace nada de ruido...

Publicado

La verdad es que creo que tienes razón Oscar, una buena línea de escape no tiene porqué sonar ni mal ni mucho. Lo malo es que deben ser más caras, si es que lo haces al completo, pero eso es cuestión de dinero.

 

taluego peri

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.