Bullsland Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Mi voto es SI, Creo que deberiamos conocer a los clones de este foro publicamente. Supongo que algun compañero perjudicado por este motivo tiene todo el derecho de conocer. :o :cry2: Responder
Guest Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) Queremos saber el nombre de esos replicantes!!!! Una recojida de firmas a favor de la publicacion de la lista de los replicantes no vendria mal !!!! Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... pd; y si somos nosotros clones y no lo sabemos :o :cry2: Editado 24 de Julio del 2005 por Franru Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... pd; y si somos nosotros clones y no lo sabemos :o :cry2: Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. Responder
auroraboreal Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 creo que la mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que no deben existir los clones.Pero otra cosa muy distinta es que se exponga públicamente a los infractores. En estos casos es mucho mejor la justicia silenciosa. Tal y como está el patio ASI últimamente, lo último que necesitamos es calentar más el ambiente. Yo he votado que no. Opino como Wok y Gelete. Me parece que los administradores/moderadores lo han hecho muy bien hasta ahora y tienen el tema bastante controlado. Creo que son casos contados y que no es tan grave el tema como para estar controlando IPs continuamente. Me gusta el foro ASI porque todos podemos decir lo que pensamos y creo que la gente en general respeta las normas. Si molesta lo de los clones de vez en cuando no es en general por la doble identidad, sino por la opinión que se expresa con ellas, con salidas de tono o insultos...y cada vez que ha pasado ésto moderador que ha tomado cartas en el asunto y ha resuelto el tema. A mi con saber ésto me basta Responder
axousere Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 haber yo he votado que si por que...la verdad que estaria bien saber con quien se habla que sea doblete :clap1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Yo también he votado que si. Pero esto va a servir de algo?? estaria bien que algun moderador se pronuciase y dijese si "escuchará al pueblo" o si por lo contrario harán lo quieran(que obviamente estan en su derecho, absolutamente nada que objetar), entonces no vale la pena perder el tiempo... S2 *C* Responder
santicabrio Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Por supuesto que si. De esta forma los bocazas retratados, saldrian a la luz, cuando son tan cobardes que rcurren a sus amigos para el trabajo sucio. Responder
Antoñito Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) Pienso principalmente que no es etico el utilizar esta herramienta. Editado 24 de Julio del 2005 por Antoñito Responder
route66 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 yo creo que tambien Responder
MiguelBR Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Pienso principalmente que no es etico el utilizar esta herramienta. ¿y entrar a un foro con dos nicks no lo es? ¿con que intenciones entra? Responder
El del aleron Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 pues claro que si hay que saber quien tiene un clon, como la obeja doli , pues creo que somo bastante "mallorcitos" como para decir las cosas de frente, que este es el problema que nos cuesta mucho decir las cosas de cara y siempre nos clompicamos la vida mas de lo necesario saludos Responder
Antoñito Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Pienso principalmente que no es etico el utilizar esta herramienta. ¿y entrar a un foro con dos nicks no lo es? ¿con que intenciones entra? EEEEhhhhh para el carrooooooo....... No me has entendido o no me he explicado... No es etico utilizar esta herramienta, la de usar dos nicks en un mismo foro. Saludos y todo aclarado Responder
goodson Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Creo que el post el menos leído del foro es el que se titula "NORMAS DEL FORO" <_< En estas normas, podréis leer la frase siguiente : "- No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona." No se me ocurre ningún motivo legítimo para usar más de un nick. Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 No se me ocurre ningún motivo legítimo para usar más de un nick. Bueno q tengas 2 personalidades en verdad y q cuando entras con la 2ª personalidad no te acuerdes de q ya estas registrado en ASí Podríamos hacer una excepción para Norman Bates,Patrick Bateman o Tyler Durden Responder
Guest Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 ASIWARS III .El ataque de los clones . Que nos den la lista negra!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.