Jump to content

outlook para yahoo


heviastur

Publicaciones recomendadas


1-entra a vía web a tu cuenta de correo en yahoo

2-arriba a la derecha hay un link para las opciones

3-pincha en 'Acceso POP3 (desde otros programas) y reenvío'

4-debes de marcar la opcion 'Acceso web y POP'

5-pincha en 'Configuración POP' para ver los datos de configuración de la cuenta que debes introducir en Outlook Express cuando creas la nueva cuenta de correo

 

como no sé si sabes crear una cuenta de correo en Outlook Express te lo pongo al mismo precio ;)

6-abres el outlook

7-vas a el menú Herramientas -> Cuentas...

8-pinchas en Agregar -> Correo..., te ira llevando por una serie de ventanas en las que te ira pidiendo datos, son los del paso 5.

9-una vez terminado esto, ya te aparece la nueva cuenta en la lista, seleccionala y pincha en 'Propiedades',

10-vete a la lengüeta de servidores, y debes de marcar la opción 'Mi servidor requiere autenticación'

 

Yatá!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN MILLÓN DE GRACIAS, llevaba tres días como loco y ahora por fín ya tengo configuradas mi cuenta de yahoo y la de ono en el outlook, lo que pasa que la de hotmail no me deja , pero tengo entendido que no sepuede...

 

P.D. te debo un par de cervezas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si se puede hacer... he encontrado ésto por ahi

 

(11/11/2004 08:31): Mientras que Yahoo y Hotmail limitan el acceso POP3 a sus servicios de correo electrónico, Google abre la posibilidad de incluir tal funcionalidad en Gmail, que continúa en etapa beta.

 

MADRID: Google está incorporando el acceso POP3 a su servicio de correo electrónico gratuito GMail. Según la publicación Betanews.com, la nueva funcionalidad debería estar disponible para todos los usuarios actuales del servicio dentro de las próximas dos semanas.

 

Esto implica que será posible leer y enviar correo electrónico GMail desde cualquier programa estándar de correo electrónico, sin necesidad de hacerlo mediante un interfaz web.

 

Mientras tanto, los dos principales actores de servicios de correo web, Yahoo y Hotmail, no tienen el mismo interés por abrir sus servicios para programas de terceros. Aunque Yahoo ofrece acceso POP3, la función está solamente disponible para usuarios del servicio comercial pagado. Por su parte, MSN ofreció durante un tiempo la funcionalidad POP3 en Hotmail, aunque luego decidió cerrarla debido al spam.

 

GMail continúa en etapa de pruebas beta, y sólo está disponible para usuarios invitados. La compañía aún no informa sobre la fecha del lanzamiento definitivo del servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN MILLÓN DE GRACIAS, llevaba tres días como loco y ahora por fín ya tengo configuradas mi cuenta de yahoo y la de ono en el outlook, lo que pasa que la de hotmail no me deja , pero tengo entendido que no sepuede...

 

P.D. te debo un par de cervezas...

 

saludos

De nada hombre! ;)

 

Las cuentas recientes(no sé cuanto tiempo) de Hotmail tienen bloqueado el acceso POP3 para evitar el spam, yo por ejemplo tengo una de hace unos años que funciona

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.