jinkaz Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Pues nada debeis estar todos de farra por ahi...... por que esto esta vacio!!!!!! Un saludo a todos los dormilones de ASI!!!!!! P.D. lo que hace el aburrimiento Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) Bueno yo estaba viendo una peli(Dispara a matar) y acabo de terminar de verla... Editado 24 de Julio del 2005 por Canim Responder
Xan Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Yo aun estoy en pie Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Bueno yo en breve me piro pal ataúd q estoy doblao Responder
yoshy Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 pues yo acabo de venir de fiesta, y nada que no se si decir buenas noches o buenos dias.. como enganxa esto de asi, antes de irme a dormir me tengo que pasar..jeje tamañanaaa Responder
fermoa4 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 cagüentoloquesemenea y enlavirgendelat*****alhombro,para un dia que no estoy yo vigilando ya estamos aquii Responder
ralf Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 ......Y se juntaron los ultimos de filipinas (nocturnos),con los frescos de la mañana Responder
jinkaz Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Jeje ya estoy en Pie!!!!!!!!! Responder
fermoa4 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) jod**,duermes menos que yo y ya es decir :blink: :blink: a que te has levantado a mear y otra vez pal sobre Editado 24 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
jinkaz Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 jod**,duermes menos que yo y ya es decir :blink: :blink: a que te has levantado a mear y otra vez pal sobre NO no que va..... jamas me levanto por las noches al aseo, si duermo 3 o 4 horas las duermo seguidas y luego me despierto..... y ale!!! se acabo lo que se daba!!! Responder
fermoa4 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 a mi me pasa igual,como me despierte ya no paro en la cama,pero alguna horita mas que tu ya duermo tiu Responder
RDA Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Quillo, tienes que dormir más. Aunque tampoco puedo hablar mucho, ayer me acosté a las 5:30 y a las 10:30 ya estaba en pie, que hay que trabajar un poquito. Responder
mhastrak Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 yo tambien estoy presente, pero esque no doy abasto le llendo, cambiando de pagina, respondiendo a algunos post, no tengo ni pajotera idea de como podeis estar en todos sitios, sera que soy novato. dentro de na me piro aver las motos. :blink: :blink: Responder
jinkaz Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 yo tambien estoy presente, pero esque no doy abasto le llendo, cambiando de pagina, respondiendo a algunos post, no tengo ni pajotera idea de como podeis estar en todos sitios, sera que soy novato. :blink: dentro de na me piro aver las motos. :blink: mirate a la hora en la que estaba solito!!!! Responder
mhastrak Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 puñetas en esa hora uno ya estaba doblao cuando reciba ese peacho de coche nos veremos por hay, hace tiempo que llano soy ,criatura de la noche :blink: mis 8 horitas no melasquita nadie, adormir comos los buenos, sin oferder al personal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.