Onairam Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 He encontrado unas fotos de un A3 SB casi igual que el que tengo pedido, mismo color y mismas llantas; el techo llevará open sky pero no barras laterales. A ver que os parece la combinación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onairam Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 2ª foto y última. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 Bonito, bonito A mí me gusta más con las barras de techo, pero como siempre, para gusto los colores. Cuando te lo dan?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onairam Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 Bonito, bonito A mí me gusta más con las barras de techo, pero como siempre, para gusto los colores. Cuando te lo dan?? Uff, no me queda tiempo ni ná; lo pedí la semana pasada, así que con mucha suerte 3 meses de espera,pero lo normal es que sean 4 o 5 meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 Es plata avus??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onairam Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 Es plata avus??? El color es plata akoya, tiene un toque violaceo que a mí me gusta mucho; el azul mauricio estuve a punto de elegirlo. Saludos que tengo que dejar el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 Es plata avus??? El color es plata akoya, tiene un toque violaceo que a mí me gusta mucho; el azul mauricio estuve a punto de elegirlo. Saludos que tengo que dejar el foro. EL mauricio es mas bonitoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 EL mauricio es mas bonitoooo Mi A3II también es Azul Mauricio. El color es precioso y no me arrepiento del color, pero me voy a gastar una pasta lavando el coche. Si fuera por él, se pasaria el día baja la manguera Sobre el A3 SB... pues todavía no me hago a la idea del coche. La única diferencia que le veo con al A3II ( parrilla aparte, que según el dia me gusta en un A3, y otros no ) es que tiene más puertas. Por lo demás, me parece el mismo coche... un A3... un coche muy bonito. Onairam... paciencia con los plazos de entrega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 Es plata avus??? El color es plata akoya, tiene un toque violaceo que a mí me gusta mucho; el azul mauricio estuve a punto de elegirlo. Saludos que tengo que dejar el foro. EL mauricio es mas bonitoooo Si que si.... muuucho más bonito :blink: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domi22 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 yo lo tengo en negro con las mismas llantas y me tardo 4 meses una heternidad, por lo unico que me duele es no haberle puesto el navegador de serie ahora me piden un paston. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.