Faceman Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 ??????????????? Es el unico Serie 3 actual el cual me gustan las luces traseras. Saludos! Diesel??? O bien le han camuflado los escapaes para evitar especulaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 Me sigue sin gustar, habrá que ver el M 4 (El serie 4 Coupé), pero no sé, no sé... BMW ya no me llama, para mi gusto, se los han cargao :clap1: Una pena. Saludos Idem. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Y este q os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Juer... ese es el primer chop del 3 coupe que me gusta... Creo que por que es el que más mantien la línea del e46. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Espero que el M3 de las primeras fotos varie mucho de la version original porque sigo preferiendo el actual M3...... mmmm que culitooooo .... los faros traseros de la nueva serie 3 no me gustan nada nada.. tengo uno cerca del trabajo y cada vez que lo veo me dan ganas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 A mí este potochop del M4 me encanta aunq me parece un poco burro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 pues a mi me encanta,,,, que se note que no es un coche "normalito" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Y este q os parece? un poco mal acabado, la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Y este q os parece? un poco mal acabado, la verdad Bueno es un potochop el definitivo estará fenomenalmente acabado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Cuando se hacen pruebas de un M, ya sale con su paquete M, sus tubos, y además en las fotos no veo que estén ensanchados los pasos de rueda. Y encima al ver esos tubos de escape hacia abajo.... a mi me da que es el 335d.!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 si ese es el nuevo M3, van cuesta bajo y sin frenos. Q diferencia tiene con un serie 3 normal??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.