Jump to content

auténtica verguenza


javi_v6

Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche estoy aparcando en un parquin, bajo a la primero planta, segunda y encuentro un sitio, mientras aparcaba escucho un rugido y unos chirridoss de ruedas descomunales, en un primer momento no me mosqueé pero cuando vi un allroad TDI hacia mí patinando me entro de todo por el cuerpo pq el tio me daba.......frenan en seco y un tio de treinta y muchos escoltado por cuatro imbeciles más empiezan a decirme cosas, haciendo gala de su gran coche me insultaban a mi por llevar la chatarra de coche que llevaba.....

En ese mismo momento se cuela por la escalera el tio del parquin y le dice que se tranquilice y deje de patinar por el parquin, al tio del parquin tambien lo empiezan a insultar haciendo comentarios de tipo "cuanto ganas por estar aqui" "quires 100€, ven, te los doi". Aún así el tio el audi baja a la tercera planta a toda hostia y entonces es cuando se lia, bajaron mas gente del parquin y los echaron del parquin.

Me fije y en la parte trasera del allroad llevaba una pegatina de "audi adventure..."no la vi bien pero algo de eso ponía.

En fin, este mundo esta lleno de irresponsables que llevan bajo su pedal una potencia sin control alguno y son la mayoria participes de desgracias evitables.

 

Un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La pegatina posterior hacía referencia a este evento.

 

 

 

"Audi Adventure II

Los clientes del allroad quattro tuvieron la oportunidad de poner a prueba las cualidades dinámicas de sus vehículos en un nueva aventura por tierras tunecinas"

 

"Pese a sus dos cortos años de vida, el Audi Adventure -que se engloba dentro del programa de fidelización de la marca denominado Audi Class- va camino de convertirse en un clásico del calendario. Una cita imprescindible para los clientes de Audi más aventureros."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pegatina posterior hacía referencia a este evento.

 

 

 

"Audi Adventure II

Los clientes del allroad quattro tuvieron la oportunidad de poner a prueba las cualidades dinámicas de sus vehículos en un nueva aventura por tierras tunecinas"

 

"Pese a sus dos cortos años de vida, el Audi Adventure -que se engloba dentro del programa de fidelización de la marca denominado Audi Class- va camino de convertirse en un clásico del calendario. Una cita imprescindible para los clientes de Audi más aventureros."

pues ese en concreto, se podía a ver quedado allí padeciendo sed... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor de esto seria tener una pipa y despues de hacerle llorar,mearle encima por hijo de put*,seguro que es el tipico que lo ves solo y ni se le menea la ropa,pero cuando va con 4 colegas es el mas valiente,a mi me paso una vez y me pillaron solo y pase del tema(nos jodio),la pena es que un dia lo volvi a pillar solo,y no tuvo tiempo ni de bajar del coche,no supo ni por donde le venian :o

 

 

tu tranquilo,por esa gente no merece la pena pasar mal rato :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO LLEGARIAS A VER UNA PEGATINA EN LA PARTE TRASERA DEL COCHE QUE PONIA...

 

gil***OLLAS A BORDO

No lo creo, seguro que lo llevaba tatuado donde yo sé :o :cry2:

 

SDS.

 

P.D. Como se puede comprobar, cretinos los hay en todos los sitios.

 

P.D. La mayor parte de mi familia no entiende como puedo pertenecer a AudiSport teniendo un BMW, no saben que es el espíritu ASI (ellos se lo pierden).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me jodió fue el susto que se llevo mi amiga al ver el bicho este.....

Me pareció alucinante el nivel de prepotencia del tio, con su brazo por fuera, mirando a todo el mundo como si fuera "alguien".

Salió del parquin quemando embrage y acelerando su TDI a tope. Esto fue en El Puerto (Cádiz).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.