chaquido Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Toda la vida matando subnormales y nunca se acaban... :blink: :o es para tener un Hummer y... Responder
Monty Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 si ese cabr... se estrellase solo sin jod** a nadie mejor, ya no fastidiaria a nadie mas :blink: :o Responder
axousere Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Yo flipo... :clap1: no se que le pasa a este mundo que esta todo el munod loco!!! :clap1: Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 macarrassssssssssssss No se merecen conducir un coche asi..... :clap1: :clap1: Un saludo Responder
Guest Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) Bueno pues yo tambien me voy a desquitar un poquito!! esto es como el futbol...... Le tenias que haber pegado con el antirrobo en la cabeza o haberselo tirado a la luna delantera a ver si le abrias la cabeza por la mitad. :clap1: :clap1: Editado 24 de Julio del 2005 por Franru Responder
axousere Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 macarrassssssssssssss :cry2: No se merecen conducir un coche asi..... :clap1: :clap1: Un saludo Ademas de verdad macarrras!!!! pero galliani ni uno ais , ni ninguno otro Responder
Antoñito Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Mala gente hay en todos los lados.... Lo importante es que ofende el que puede, no el que quiere. Responder
route66 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 De esos hay en todas partes ,pero ni caso algun dia se encontraran a unos peores que ellos y les zurraran , se lo tendran merecido. Responder
El del aleron Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Lo peor de todo es que es un allroad no se lo merece que me lo de a mi que yo lo mimare como se merece Responder
chaquido Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Bueno pues yo tambien me voy a desquitar un poquito!! esto es como el futbol...... Le tenias que haber pegado con el antirrobo en la cabeza o haberselo tirado a la luna delantera a ver si le abrias la cabeza por la mitad. El lado oscuro te atrae, que el voyeaurismo te acompañe Responder
izhan Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Toda la vida matando subnormales y nunca se acaban... es para tener un Hummer y... A menudo desearía tener un Hummer H1 con la metralleta atras en el soporte puesta para reventar a algún desgraciado que se cree que aún está en el salón de su casa con la Play Station... Hay mucha escoria suelta... lo mejor ignorarlos y evitar problemas, que es lo que buscan Responder
dmummoya13 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Lo mejor cuando te encuentras uno de estos, es ,cuando te hablan o mejor dicho te "ladran", pasar de ellos osea como si no los vieras , jod** eso si que quema. Si pasas de ellos y ni les escuchas se ponen mas violentos y mas frustrados que la o****. Responder
dameric Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 seguro que el coche no era suyo y quizas hasta robado B) B) B) PAYASOSSSSSSS Responder
ArquitectoAcero Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Lo peor de todo es que el coche que llevaba no es como para ir 'perdonando la vida' ... ademas, seguro que se lo ha traido de Alemania de 4ª o 5ª mano con los kilometros trucados y gastandose los ahorros que tanto le cuesta a su madre de ganar por las noches. :clap1: Salu2, Responder
PepeA3 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 a cada cerdo le llega su san martin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.