jimbo Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Despues de vuestra experiencia con el A3, si pudierais volver en el tiempo volveríais a comprarlo? Responder
jimbo Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 En mi caso he votado que no, que creo que hay mejores opciones por ese precio. estoy muy contento con el coche y no me ha dado ningún tipo de avería, ni vibraciones ni nada en 25.000 kms que llevo ya, pero por mis circustancias actuales quizás me miraría ahora mismo un Golf GTI bien equipado antes que el A3 2.0 TDI. quizás es que le estoy cogiendo algo de manía a los diesel o que ya no hago tantos kms. Responder
NeverMinds Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Yo si repetiria, pero con otro motor de gasolina, ya que hago muy pocos kilometros, y si cuando lo compre hubiera habido el 2.0 TFSI,lo hubiera comprado con este motor, saludos. :o Responder
Wok Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Yo repetiría de nuevo con el A3, pero quizá en lugar de diesel, sería gasolina. Responder
jinkaz Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Yo lo volveria a comprar de momento no he tenido ni un solo problema. Responder
gelete Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Si... me compraría otro A3.... pero con Quattro, más de 200cv, Navi-Plus, S-Line ext..................... :o :blink: Responder
A-3 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) No, salvo que no pudiera comprar otra cosa mejor. Eso si, si tengo que repetir tampoco me quejaría pues me ha dado buen resultado. s2 Editado 24 de Julio del 2005 por A-3 Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Si, pero con las novedades actuales, más la tela speed plata del mío.. :clap1: :clap1: Un saludo Responder
bertxo Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 por supuesto he votado que si , a mi no me ha dado niun solo problema c*** si ahora que me doy cuenta aun no me ha llegado :clap1: pero voto que si Responder
dsn Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Yo repetiría, pero subiendo al S3 :clap1: Responder
XBATMANX Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 POR SUPUESTO QUE SI PERO CON OTROS EXTRAS MAS Y MAS MOTOR Responder
piezaA3 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 YO SI QUE REPETIRIA PERO CON OTRO TIPO DE MOTOR YA QUE LA CARROCERIA ESTA TREMENDAMETE GUAPA. Responder
Audi4ever Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Hola jimbo, eres de forocoches?? te conozco de allí yo,jiji y se que tenias un 2.0 TDI. Pues yo no se si repetira, estoy muy contento con el coche pero por el mismo precio tb me gusta mucho el Honda Accord que os parece? Responder
jimbo Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 hola Audi4ever, sí, soy el de forocoches. El Accord me parece un cochazo, se lo ha comprado un primo mío y me gusta mucho. Lo único que hay cosillas que le faltan, como una 6ª marcha, ordenador o clima bizona, por lo demás el coche es precioso. Responder
bokoy Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Yo no repetiria, ni por los fallos k me ha dado, ni por el trato de las concesiones... ademas creo k hay mejores opciones por este dinero. El accord sin ir mas lejos, el otro dia vi un type-s, pa flipar de lo bonito k estaba, y no se si hay type-r como en el civic pero seria la leche. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.