RDA Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) Bicheando un poquillo por ahí, he visto algunas "curiosidades" un poco extrañas. No sabría como llamarlas. Os dejo algunas imágenes. Editado 24 de Julio del 2005 por RDA Responder
fermoa4 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 o****,el r-5 6x6 SPQL,YA ENCONTRE UNA TRACCION MEJOR QUE LA DE AUDI (y es del lado oscuro) Responder
Wok Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Para mi gusto, la mejor de todas es la segunda. Es una buena parodia de algunos truños que se ven por la calle. Es el epítome del patatuning. La primera ejemplifica el gusto americano ( parece sacada de uno de esos programas del Digital+ ) Y qué decir del volvo zapatilla... Parece el coche de los 7 enanitos. Y la caravana para Blancanieves. Responder
Xingular Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Para mi gusto, la mejor de todas es la segunda.Es una buena parodia de algunos truños que se ven por la calle. Es el epítome del patatuning. La primera ejemplifica el gusto americano ( parece sacada de uno de esos programas del Digital+ ) Y qué decir del volvo zapatilla... Parece el coche de los 7 enanitos. Y la caravana para Blancanieves. parodia? ese lo mismo circula de verdad ojalá sera parodia Responder
auroraboreal Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Y qué decir del volvo zapatilla... Parece el coche de los 7 enanitos. Y la caravana para Blancanieves. muy bueno Responder
axousere Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Ostras!! :blink: :o jeje Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 que pasada, yo quiero uno de esos.... :clap1: UN saludo Responder
El del aleron Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 A mi me gustan las llantas cromadas del segundo, que pegas un bordillazo, pues nada despues de comerte el bocata del almuerzo lo arreglas El R5 para ir a buscar "bolets" tiene que ir de muerte... joooo yo quiero uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.