vitio Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 hola compañeros de este foro quisiera aber si me podeis ayudar quiero cambiar la valvula n75 la que controla el turbo de mi audi a6 25 tdi del 99 y quisiera saber donde ba ubicada y si es mui complicado acerlo la cambio porque el coche se queda sin fuerza a vezes y ya le he cambiado el caudalimetro con el vag com me da como averia ( LIMITE DE SOBREPRESION S0BREPASADA) muchas graciasy asta siempre Responder
fermoa4 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 lo suyo,seria saber exacto tu codigo de 3 letras de motor y la n75 suele estar al final del manguito que sale del turbo hacia el radiador y esta,en el lado del acompañante,entre el radiador y el motor(es una valvula,que tiene un enchufe de 2 cables y va enganchada a 3 tubitos finos de aire. en el a4 2.5 tdi de tu mismo año,la referencia seria 8d0 906 627 b y no se fijo si sera la misma(seguramente si)pero te advierto,que este motor,ha dado muchos problemas de la valvula de descarga del turbo,ya que lo que te pasa tambien puede ser de ahi,pero seria mas caro el arreglo claro un saludo Responder
vitio Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 gracias por contestarme yocreia que era como un rele y que iria ubicada la valvula en el sabo donde ba la centralita o la caja de fusibles me an aconsejado limpiar el turbo pero antes quiero cambiar la valvula por si acaso Responder
camaron Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Mismos síntomas y mismo error en el vag-com la semana pasada, casi seguro que no es la n75 y con toda seguridad como dice fermoa4 es la válvula de descarga, sencillísimo de comprobar manualmente en el taller !! Yo la cambién y vuelve a ir de maravilla, eso sí 180 de la válvula y 40 de mano de obra !!! Repito por si alguno todavía no se ha enterado: YA NO HAY QUE CAMBIAR EL TURBO ENTERO CUANDO SE CAMBIA LA VALVULA DE DESCARGA, AHORA VENDEN LA VALAVULA POR SEPARADO !!!! Responder
CHISPAS Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 busca en altavista o google ,en mi coche es la N18 y no tengo turbo,es una valvula que al abrirse manda los gases de escape a la admision , ademas lleva un potenciometro incluido el G212 , El cual creo que mide el angulo de abertura es decir no se abre o cierra como en los otros modelos es como un grifo se puede abrir un poco solo y fastidiarte el caudalimetro esto en un A3 de 20 valvs APG, AltaVista_Search_n18_AUDI_N75tyresmoke.htm Responder
CHISPAS Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 eso. n75st_control_valve_question_and_limp_mode___.htm Responder
CHISPAS Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 mira si te ayuda en volswagen.msk.ru abajo en la pagina 8 de 63 la egr -n18... es un catalogo de 63 paginas ..de un modelo viejo pero gratis. volkswagen.msk.ru.htm Responder
CHISPAS Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 no sale bien no soy un experto pero si pones en alta vista N18 audi en la segunda pagina y en la cuatro de esta segunda saldra el n18 msk ru catalogo en ingles 63 paginas en ADOBE ACROBAT. n80d_related_sensors_for_the___91_200_quattro_20_v.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.