CONDORMAIL Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) .....Que a el le parece, el que compra desidira si es caro o barato segun su bolsillo porque a mas de uno de nosotros nos gustaria tener uno de estos, pero siempre habra alguien que dira que es caro. En este caso el dueño de esta preciosidad o el compra y venta que lo adquirido lo vende por 78000€. A mi me gustaria comprarmelo pero por muchas ganas que tenga mi bolsillo no me lo permite, entonces no puedo decir que es caro, porque si fuera mio o de alguno de vosotros a la hora de venderlo pediriamos lo que nos pareciera justo y el que lo quiera que pague, pero mas de alguno diria que es caro, espero me entendais, no son caros es que cuando no se puede no se puede..........Héctor. Editado 24 de Julio del 2005 por CONDORMAIL Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Dejame en paz... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.