stoppy Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 se ha tatuado tu avatar en el brazo ¿Acaso hay mejor compañía que el bueno de Alex? con ludwig-van sonando en el coche? me da escalofrios... Responder
Guest Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 se ha tatuado tu avatar en el brazo ¿Acaso hay mejor compañía que el bueno de Alex? Cuantos años dices que llevas casado santi?? ----------------------------------------------------------------------------------------------- Ahí estaba yo, es decir, Alex; y mis tres drugos, Pete, Georgie y Dim. Estabamos en el Dorova Milk Bar. En el Dorova Milk Bar servían leche plus: leche con venloceta, o con drencromina, que era lo que estabamos tomando. Aquello nos agudizaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de la vieja ultraviolencia. Videa bien, hermanito , Videa bien <_< Responder
santicabrio Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pues 18 años ya Pasan demasiado rápido. En unos dias te mandaré foto del tato, que aun no está bonito ya que es demasiado reciente y se ve bastante feo aun. Aunque dudo que me guste después... Responder
luisppp Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pues 18 años ya Pasan demasiado rápido. En unos dias te mandaré foto del tato, que aun no está bonito ya que es demasiado reciente y se ve bastante feo aun. Aunque dudo que me guste después... tu eres un padre liberal, eh??? jod**, me aparece mi hijo con un tatoo de ese pelo en el brazo y o me mata del susto o le mato yo a palos!! Santi, creo que acabo de decidir que no voy a esparcir la semillita por ahi!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.