NeverMinds Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) Pues nada otras fotitos del juguete que se gastan los pikolos estos :o :blink: Editado 24 de Julio del 2005 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Interior con GPS, pantalla DVD con camaras integradas, etc, etc, por lo menos tengo el Navi parecido :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) Otra exterior :clap1: Editado 24 de Julio del 2005 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Y la última, que majetes ellos Responder
Xingular Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 un regalo de la factoría al pueblo vecino. Salió otras veces, pero no con estas fotos. Thanks... (Aunque no me hace ninguna gracia ver estos cacharros con esos colores xD xD) Responder
ferchuky1.8T Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 hola, yo estuve en italia en abril, por elviaje de fin de curso, y son autenticos lokos, los policiass, iban a toda o****, sin tener...cuidadoo, todos...conducian a su bolaa, la policia....el peor cochee...el alfa romeoo 156....y no os los perdais,,,, q muchoos de ellos..eran gasolina..., policias...de estos...scretos...con bmw...unos con un 330i, en una calle....casi...nos pillan...llegaban a una eskina...y tiraban de frno..de mano....otros...coches...que vi...los maseratti cuatroporte..ese...d color negroo y lo mejorrr q vimoss al papa nuevooo y en q coche iba????tomaa en un s8!! jejeje+ molo italia.... Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 un regalo de la factoría al pueblo vecino. Salió otras veces, pero no con estas fotos. Thanks... (Aunque no me hace ninguna gracia ver estos cacharros con esos colores xD xD) A tí no pero a ellos seguro q le encanta Responder
route66 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Vaya tela con la policia, cualquiera se da a la fuga Responder
El del aleron Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 vaya tela estos italianos.... Y no esta prohibido llevar pantallas de DVD en la parte frontal mientras se conduce Responder
Nerea Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 hola, yo estuve en italia en abril, por el viaje de fin de curso, y son auténticos locos, los policias, iban a toda o****, sin tener...cuidadoo, todos...conducian a su bolaa Sólo los policias van como loos??? pero si los italianos conducen a lo loco! mi hermana ha pasado 6 meses en Italia y siempre me lo comentaba: "Nere, van como locos! cruzar ua calle es una aventura! no sabes si llegaras a la otra acera Responder
ByTe Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 No me extraña nada lo que comentas Nerea, con el ejemplo que tienen como "defensores de la ley" Responder
arnette Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Lei por ahi que lo habian estampado B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.