Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) Aquí lo tenéis...un invitado con mucha cultura vitivinícola......en la KDD gallega del 24 de julio Un saludo Editado 24 de Julio del 2005 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 jejeje, que agudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 c***!! Por un momento he pensado que Javi se había metido la paliza de km!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 c***!!Por un momento he pensado que Javi se había metido la paliza de km!! :clap1: al menos no te has creido que estaba dentro del tonel, como yo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 c***!!Por un momento he pensado que Javi se había metido la paliza de km!! :clap1: al menos no te has creido que estaba dentro del tonel, como yo :clap1: Yo también lo pensé por un momento, que había dejado el pitufo un momento para meterse en el barril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) c***!!Por un momento he pensado que Javi se había metido la paliza de km!! al menos no te has creido que estaba dentro del tonel, como yo :clap1: :clap1: Que burro!! Melón!! Pero si Javi ahí no entra.... es muy alto!! Editado 24 de Julio del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.