Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
en un compacto un motor V8?

:bsh1::bsh1::bsh1:

yo no sé donde vamos a llegar, si salen los S3 o RS3 con esas cirfras de 300CV etc etc... a la siguiente generación cuantos llevarán? 400?

:bsh1:

:clap1: Es lo que he pensado yo, o le ponen un buen chasis o se dobla con tanta potencia, como lo saquen al final ya sea con un motor V6 con dos turbos va a ser flipante, 405 CV :clap1: , en un compacto, pa verlo

Publicado

Me parece desorbitado la escala de potencias a las que estamos llegando.

400 jacos en un compacto?? :clap1: que burrada.

Yo conduje hace años un Viper, el RT-10 con 400 CV y era una burrada la patada que te daba el bicho, no quiero ni pensarlo en una cosa tan pequeñita.

Publicado (editado)

:D  :shy:  :D

yo no sé donde vamos a llegar, si salen los S3 o RS3 con esas cirfras de 300CV etc etc... a la siguiente generación cuantos llevarán? 400?

:o

La cosa es que hace 10 años la gente decía: "sacarán 200/250cv en un compacto?? Dónde vamos a llegar!!..."y hoy eso no sorprende a nadie, relativamente... Lo que yo pienso es que algún día tendrán que echar el freno, no? :D

Por cierto, esa foto del 148 es real, no? Ande hay más?

s2!

Editado por tite
Publicado

:shy:  :D  :o

:o

La cosa es que hace 10 años la gente decía: "sacarán 200/250cv en un compacto?? Dónde vamos a llegar!!..."y hoy eso no sorprende a nadie, relativamente... Lo que yo pienso es que algún día tendrán que echar el freno, no? :D

s2!

la foto esa es la del todoterreno Kamal, lo pone abajo tb :D

Publicado (editado)

No, es del futuro SUV que va a sacar Alfa Romeo para el 2007 o finales del 2006, el Kamal ;) , que va a ser el SUV más bonito del marcado.

Lo ponen como ejemplo de las lineas que seguira la parte posterior del futuro 148, pero en bajito.

Editado por NeverMinds

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.