Invitado Fenix80 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 hola a todos :clap1: , me acabo de registrar en este foro y por lo que he visto me parece que es muy interesante...saludos a todos y gracias por leer mi post. yo necesitaba quitar el cuadro de relojes para cambiar unas bombillas, ya que las tengo fundidas y ademas queria ver si podia cambiar el reloj que trae por un cuentarrevoluciones...ya que el mio no trae, mi coche es un audi 80 tdi del 94 de importacion...gracias a todos. Responder
oxygeno Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Hola, bienvenido al foro. Antes de nada, decirte que si buscas un poco (usando el buscador del foro) encontrarás que más de uno ya hemos hecho ese cambio (yo por ejemplo). Es relativamente sencillo, solo tienes que comprar un reloj cuenta revoluciones y enchufarlo donde va enchufado el reloj; si tienes suerte de que solo te vendan el reloj, genial, sino tendrás que comprar el cuadro entero. En cuanto a cómo se quita el cuadro, lo puedes hacer sin quitar el volante. Debajo del eje del volante, donde va anclado, tienes 2 tornillos, uno a cada lado, son de estrella. Quítalos y podrás quitar la carcasa del eje del volante. Cuando la quites verás otros 2 tornillos a la vista, quitalos y ya te quedará suelto el cuadro. Con un poco de maña, podrás sacar el cuadro sin problemas. Si tienes más dudas, ya sabes. Un saludo. Oxygeno Responder
Invitado Fenix80 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 oxygeno...muchas gracias por tu ayuda...voy intentar esta semana desmontarlo como me has dicho....y ya te contare como me va...gracias, un saludo. Responder
oxygeno Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Suerte, verás como no tienes problemas Un saludo. Oxygeno Responder
M_GORDON Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 EN ABSOLUTO, ES SENCILLISIMO Otra cosa, tengo el cristal ralladito, hay alguna posibilidad de disimularla? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.