jinkaz Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 7 miembros celebran hoy su cumpleaños Octano(30), antrax(25), santicabrio(37), 2003(32), Ferry(22), AJM(18), A3 & Lefty(24) Bueno vienddo que sois tantos....... donde nos invitais mañana a comer???? Pasarlo bien en vuestro dia!!!!!. Un saludo a todos!!!!! Responder
Xingular Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 SieTTe sin precedentes! jajaja,, FELICIDADES Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Felicidades a todos!! Responder
El del aleron Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Felicidades a los 7 pecados Responder
PabloR6 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 FELICIDADES A LOS 7!!!! y bueno, en especial a Santicabrio que es al que más conozco. Pasarlo bien. Un saludo Responder
santicabrio Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 FELICIDADES A LOS 7!!!! y bueno, en especial a Santicabrio que es al que más conozco. Pasarlo bien. Un saludo Gracias, no habia visto el hilo y he puesto otro, creo que será uno de los mejores cumpleaños de mi vida. El que quiera está invitado a comer o cenar. ¿montamos una minikdda? Estoy de vacaciones ya........... Responder
jinkaz Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 FELICIDADES A LOS 7!!!! y bueno, en especial a Santicabrio que es al que más conozco. Pasarlo bien. Un saludo Gracias, no habia visto el hilo y he puesto otro, creo que será uno de los mejores cumpleaños de mi vida. El que quiera está invitado a comer o cenar. ¿montamos una minikdda? Estoy de vacaciones ya........... Donde hay que ir??????? Responder
mhastrak Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 felicidades a too quisqui!!!!! Responder
santicabrio Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 FELICIDADES A LOS 7!!!! y bueno, en especial a Santicabrio que es al que más conozco. Pasarlo bien. Un saludo Gracias, no habia visto el hilo y he puesto otro, creo que será uno de los mejores cumpleaños de mi vida. El que quiera está invitado a comer o cenar. ¿montamos una minikdda? Estoy de vacaciones ya........... Donde hay que ir??????? Si te vienes a BCN, está hecho. Responder
izhan Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Muchas Felicidades!!! Responder
gelete Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 La leche!!! 7 en el día de Santiago!! Felicidades!!! Responder
axousere Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Responder
RDA Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Muchas Felicidades a los 7!!! Santicabrio, también es hoy tu santo, no? Si es ASI, pues Felicidades dobles :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.