Luiso Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 Hola compañeros, estaba pensando en colocarle un chip de esos que gestionan la centralita del motor y me dan mas Cv a mi coche, pero como estoy perdidisimo os pregunto un par de cosillas: Son efectivos? Son fiables? no forzaran demasiado el motor? Cual es el mejor chip? Precio? Donde montarlo? Pues al final he preguntado mas de un par de cosillas... Un saludo genios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Mas que un cambio de chip lo que se hace es reprogramar ,Pasate por la zona de preparacion hilos preparacion y encotraras informacion,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Gracias tio, me paso por ahi enseguida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.