Cortes Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) La virgen de la lujuria ? Diego - Garcia-Diego?? Y lo de Max Aub claro Editado 23 de Agosto del 2005 por Cortes Responder
thecayflow Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) La virgen de la lujuria ? La virgen de la lujuria. Una película de Arturo Ripstein con guión de Paz Alicia García-Diego, mexicanos con doble nacionalidad española. Respecto a los enigmas previos, comentar que se hacía referencia a "París-Tombuctú" de Luis G. Berlanga (un maestro que los tiene cuadrados) donde aparece Juan Diego, secundario en La Virgen de la lujuria, que no terminó de funcionar bien ni de cara al público (aunque la productora española se ha resarcido del golpe con el éxito de "Tapas"), ni de cara a la crítica/festivales (en parte porque el amigo Tony Gasset, el ocurrente crítico de voz nasal que dirige Dias de Cine, se la cargó literalmente en Venecia). Edito para decir que la escena de la frasecita, es de lo más surrealista: a mí al menos me hizo mucha gracia. Juan Diego sorprende al protagonista mojando en una taza de café los guantes de la prostituta a la que ama, para después intentar comérselos (como quien moja una magdalena). Al verse descubierto en tan ignominiosa actitud, el protagonista se queda avergonzado mirando a Juan Diego, quien -impasible- pronuncia la perla que os puse. ¡Cortes: venganza invoco con ahínco...! Editado 23 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
Cortes Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Esta basada en uno de los libros de uno de mis escritores favoritos, Georges Simenon, y la verdad es que en España no se si será muy conocida la peli... la han hechado varias veces por AXN este ultimo mes. Hubo una adaptacion anterior con el bueno de Jean Gabin y la despampanante B.B. - Te apeteceria desayunar en normandia? Responder
thecayflow Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 - Te apeteceria desayunar en normandia? Sugerente frase... ¿Decreto inocencia (En plein cœur)? Responder
Cortes Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 - Te apeteceria desayunar en normandia? Sugerente frase... ¿Decreto inocencia (En plein cœur)? Oui Pues roba un 911 targa y se la lleva a desayunar , y luego lo abandona en una playa La peli se deja ver, os recomiendo la version de Gabin y Bardot Responder
thecayflow Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Que alguien ponga alguna frase... Responder
sybaris Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) Ahi va una: "Tengo toda la vida por delante para beber" Edito: no sé si se ha puesto ya... si es asi lo siento Editado 23 de Agosto del 2005 por sybaris Responder
Der_Jäger Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Podría ser "Leaving Las Vegas", por decir una. Responder
thecayflow Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Podría ser "Leaving Las Vegas", por decir una. Yo no tengo ni idea pero mirad la relación entre Kevin Bacon y Nicolas Cage: Nicolas Cage was in Wild at Heart (1990) with Sherilyn Fenn Sherilyn Fenn was in Cavedweller (2004) with Kevin Bacon Simplemente una intermediaria... Está en todos sitios...!! Responder
sybaris Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 No es Leaving Las Vegas jeje Responder
thecayflow Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Hum... estoy entre "Días de vino y rosas" y "Entre copas", pero no sé por cual decidirme... Responder
Der_Jäger Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Hum... estoy entre "Días de vino y rosas" y "Entre copas", pero no sé por cual decidirme... B) Bueno, es que tambien sabia que era del duo Arturo Ripstein - Paz Alicia García-Diego, pero ví que habian hecho varias en formato digital y por eso esperaba otra pista... ...pero puesto a decir...con el tema tan recurrido del que espera pasarse el resto de su vida bebiendo y presume de ello: The cameraman Hardball D-Tox, Ojo asesino (la de Stallone) Cuando un hombre ama a una mujer Solas Nadie hablara de nosotras... Sin Perdon New Police Story (de J. Chang) ... B) Responder
Cortes Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Una pista? Tengo una buena frase esperando :o Responder
sybaris Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 A ver pista: La peli es de 1954, trata como podeis ver sobre bebida... Facil,¿no? Responder
Cortes Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 La ultima vez que vi Paris? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.