PINGOLF Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 puede ser "SOLDADITO ESPAÑOL"?????' Responder
M3li Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Grrr lo tengo en la punta de la lengua.. y no me sale.. Responder
thecayflow Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 puede ser "SOLDADITO ESPAÑOL"?????' Esa es del 88, y lleva la marca del cine edulcorado de Giménez-Rico.. La peli de la que hablamos es un poco más amarga y realista.. Responder
PINGOLF Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 puede ser "SOLDADITO ESPAÑOL"?????' Esa es del 88, y lleva la marca del cine edulcorado de Giménez-Rico.. La peli de la que hablamos es un poco más amarga y realista.. Pues haciendo una pequeña "trampa" y sabiendo que sale la verdú...y un muerto por sobredosis (jose luis manzano...creo).. me sale "LA ESTANQUERA DE VALLECAS".... pero...es del 87....je.je... :cry2: Responder
thecayflow Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) puede ser "SOLDADITO ESPAÑOL"?????' Esa es del 88, y lleva la marca del cine edulcorado de Giménez-Rico.. La peli de la que hablamos es un poco más amarga y realista.. Pues haciendo una pequeña "trampa" y sabiendo que sale la verdú...y un muerto por sobredosis (jose luis manzano...creo).. me sale "LA ESTANQUERA DE VALLECAS".... pero...es del 87....je.je... :cry2: :o Demasiadas pistas... PD.: 1987 es el año en que se estrenó en España, pero el año de producción fue 1986 (aunque efectivamente en la base de datos del ICAA pone 1987) ¡Tu turno! Editado 5 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
PINGOLF Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 pues voy a poner una Española.... Mariconnnaaaaaazooooooooooooo : Responder
thecayflow Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) pues voy a poner una Española.... Mariconnnaaaaaazooooooooooooo No valen imitaciones de la Bruja Lola en Crónicas... ¡¡Danos alguna pista, mamonaaaaaaaaasoo.... o te pongo do' vela' negra'...!! ¡¡Basuraaa!!! Editado 5 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
PINGOLF Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 otra frase de la misma pelicula.... Gibraltar españool...hombre...que alguien tenía que decirlo Responder
thecayflow Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 ¿"To' 'er mundo e güeno" de Sumers? Responder
PINGOLF Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 ¿"To' 'er mundo e güeno" de Sumers? más reciente...je...je... es de hace unos 5 años... o asi... la frase que más gracia me hace de toda la película es... papi...papito pero que en el idioma del que lo dice...significa otra cosa... Responder
thecayflow Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 ¿"Torrente 2: Misión en Marbella..."? Responder
tarirotariro Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 ¿Historias de la put* mili? Responder
PINGOLF Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 frio...frio... otra perla... Si hay que sanear...se sanea...pero le va a costar una pasta Responder
Talios Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pos no sé por qué me da a mi que es la de AIRBAG, ¿puede ser? Responder
albernunez Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) El Milagro de P. Tinto, puede ser?? Edito: si he acertado, paso turno, que hasta mañana no puedo conectarme de nuevo :drool: Editado 5 de Agosto del 2005 por albernunez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.