PINGOLF Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 El Milagro de P. Tinto, puede ser?? Edito: si he acertado, paso turno, que hasta mañana no puedo conectarme de nuevo :drool: efectivamente... es EL MILAGRO DE P.TINTO... Responder
Caním000 Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues alé q ponga la adivinanza otro porq Albernunez se va... Responder
auroraboreal Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 pues si me lo permitís pongo yo una que me gustó mucho (no tengo la peli y no sé si es exactamente asi, pero si habeis visto la peli seguro que os acordais) "Los nietos son un regalo que te da Dios por no haber matado a los hijos" Una pista: peli argentina del 2003 y otra: Responder
thecayflow Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) ¿El abrazo partido? Edito: Si he acertado, que ponga alguna Canim. Editado 5 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
auroraboreal Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 has acertado, Theca <_< Canim: te toca, por aclamación popular <_< Responder
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 (editado) Ok ahora pongo yo una y no va a ser de cine de Holywood... -12.000 rpm 200 Cv de potencia! -Quieres dar una vuelta en esa moto!Esta hecha a mi medida es demasiado moto para tí ,tú no podrias llevar una moto ASí - -Claro q podría- -Si tanto te gusta porq no te buscas una igual para tí- Esta es algo chunga si la adivinais a la primera me quito el sombrero Editado 6 de Agosto del 2005 por Canim Responder
thecayflow Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 ¿Akira...? Responder
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 ¿Akira...? Responder
thecayflow Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 "Mediador entre el cerebro y las manos, ha de ser el corazón". Película muda alemana. Nivel de dificultad: 6/10 (con la pista que os he dado). Responder
Wintermute Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Me dejaís poner una a mi chicos ? Allá vá pues.. Tus dias de gloria, pronto verán su fín.. Responder
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Me dejaís poner una a mi chicos ? Allá vá pues.. Tus dias de gloria, pronto verán su fín.. Gladiator La de thecay ni idea Responder
thecayflow Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 (editado) Me dejaís poner una a mi chicos ? Allá vá pues.. Tus dias de gloria, pronto verán su fín.. Gladiator (tras decirle que su hijo lloró como una niña y su mujer gimió como una put*, en la arena del Coliseo).. pero mira mi anterior frase. Edito: Canim, como todo lo hagas así de rápido... Editado 6 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Edito: Canim, como todo lo hagas así de rápido... Jajaja Responder
squat Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 "Mediador entre el cerebro y las manos, ha de ser el corazón" ¿Metropoli? Hay va la mia: "Si te quisiese muerto,ya lo estarias" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.